El pasado 4 de mayo se dio a conocer que una fabrica de Coca Cola Pirata había sido desmantelada en la Ciudad de México.
Aunque en ese momento se creyó haberle puesto fin al refresco falso, nuevos reportes por Coca Cola Pirata se han difundido en redes sociales.
Usuarios han denunciado que tiendas de los municipios de Pachuca y Tula de Allende en el Estado de Hidalgo han comenzado a comerciar con Coca Cola Pirata.
Los compradores estafados aseguran que sus Coca Colas tienen un sabor extraño y pésima calidad de etiquetado, esto a través de videos subidos a redes.
VIDEO: Coca Cola Pirata al Municipio de Tula
Videos compartidos por diferentes usuarios han dejado en evidencia el comercio ilegal de refresco falso en las tiendas del Municipios de Tula, Estado de Hidalgo.
Tal fue el caso del usuario de Facebook Emmanuel Baeza, quien compartió el video de una sospechosa botella de Coca Cola, cuyo envase parecía ser reutilizado.
El usuario narra que al comprar su botella y darle el primer sorbo, notó que su sabor era extraño, después, observó que la etiqueta sólo estaba sobrepuesta.
El pegamento usado para colocar las etiquetas estaba sucio, pero fue aún mayor la sorpresa cuando Emmanuel Baeza vio que las letras del envase estaban en ingles.
Por estos hechos, el denunciante pide que el Municipio de Tula se abstenga de comprar Coca Cola hasta que haya claras regulaciones en la venta de refresco.
Desmantelan laboratorio de Coca Cola pirata en Iztapalapa
Autoridades de la Ciudad de México desmantelaron un laboratorio de refrescos pirata en Iztapalapa, Ciudad de México (CDMX) el pasado 4 de mayo.
En ese momento se descubrió que los principales consumidores se encontraban en:
- Zona Centro de la CDMX
- Central de Abasto
- Municipio de Chalco
- Municipio de Nezahualcóyotl
A esta lista se une el Municipio de Pachuca y Tula luego de que decenas de usuarios identificaran Coca Colas falsas gracias a la mala calidad de etiquetados y sabor extraño.