Un video sobre un sujeto que entró a un bar de Michoacán con una motosierra en mano se ha vuelto tema de conversación en redes, sobre todo porque al extraño hombre lo sacaron a sillazos.
De acuerdo con el registro, los hechos sucedieron la noche del pasado sábado 2 de marzo alrededor de la media noche cuando clientes y trabajadores se encontraban dentro del establecimiento.
Acto seguido, un individuo que parece ser el vigilante del bar de Michoacán denominado “La Jungla”, entra corriendo y alerta sobre la presencia del individuo con motosierra.
Así pues, con miedo, pero también adrenalina por ponerse a salvo, lo corren a sillazos evitando que su locura se convirtiera en una tragedia; te contamos más detalles del caso.
Sujeto entró con motosierra a “La Jungla”, bar de Michoacán, pero así lo sacaron a sillazos (VIDEO)
La demarcación de Lázaro Cárdenas, Michoacán, fue escenario de un temible episodio en el que un sujeto entró al bar “La Jungla” con una motosierra y determinación para amedrentar a los presentes.
No obstante, por fortuna pudieron sacarlo a sillazos y evitar que su fatal objetivo pudiera cumplirse dentro del establecimiento.
Según el video captado por las cámaras de seguridad del bar “La Jungla”, quien se dice era el vigilante del lugar, corrió al interior luego de ver que el hombre tenía la motosierra encendida.
Y aprovechando que para llegar hasta este sitio había unas escaleras que recorrer, agarró parte del inmobiliario para sacar al sujeto a sillazos y evitar que llegara a cometer algún daño.
El agresor visiblemente confundido, retrocede con su motosierra cuando cae en cuenta que un grupo de personas van contra él para frenar su inexplicable locura y así se logra que el acto no pase a mayores.
¿Quién es el hombre que entró al bar de Michoacán con una motosierra? Esto se sabe de su identidad
Aunque el rostro del sujeto que acudió al bar “La Jungla” en Michoacán quedó registrado en video, todo apunta a que las autoridades no lo han identificado ni logrado dar con su paradero.
Pues los cuerpos de seguridad no han emitido algún comunicado sobre el escalofriante episodio, además de que los dueños del bar en Michoacán no se ha pronunciado por lo sucedido.
No obstante, se estima que pronto se puedan tomar cartas en el asunto, pues resulta sustancial que su actitud y la posesión de esta motosierra no vuelvan a atemorizar al estado de Michoacán.