En redes sociales un estudiante de Sinaloa grabó a una persona pensando que estaba muerta dentro de una bolsa de plástico en un edificio abandonado, el video se hizo viral.
Fue en Culiacán, Sinaloa que un estudiante, posiblemente de secundaria o preparatoria, grabó este video, en el que aparece el joven explica que se había encontrado un cadáver.
Poco después, en este breve video se puede ver en la toma desde un celular que dentro de un edificio abandonado el cual le hacía falta un par de paredes, en el piso una pila de bolsas negras de plástico y un poco de basura a su alrededor.
Pero al fijarse dentro de este edificio, entre las bolsas de basura se veía medio cuerpo de un hombre que estaba tapado con las bolsas negras.
En esa toma, el hombre tenía las bolsas de basura del abdomen hasta la cabeza, por lo que sus piernas y pies quedaron destapados pero este portaba un pantalón negro.
Hasta lo poco que se puede observar en este video el hombre no se mueve, por lo que el joven probablemente pensó que estaba muerto.
El hombre que estaba entre las bolsas de plástico estaba vivo
Según versiones de redes sociales cuentan que después de que el estudiante grabó este video pensaron que el hombre que estaba entre las bolsas de plástico estaba muerto, por lo que llamaron a las autoridades.
No obstante, según las versiones de las redes sociales apuntaron a que las autoridades llegaron a la zona donde estaba el hombre para atender este reporte, en el que se acercaron al sujeto en cuestión para verificar su estado.
Al acercarse a este hombre que estaba envuelto medio cuerpo con las bolsas de plástico, se percataron de que estaba vivo, y que sólo se encontraba en medio de ese edificio abandonado durmiendo tranquilamente.
Por lo que ante el aviso que dio este joven estudiante a las autoridades de Culiacán, Sinaloa, el hombre que estaba entre las bolsas de plástico fue interrumpido en su sueño.
Hasta ahora se desconoce los motivos del porqué ese hombre estaba durmiendo en condiciones de calle.