En Culiacán, Sinaloa, jóvenes estudiantes captaron a un acosador y apedrearon su automóvil como respuesta.
Las estudiantes cursaban la preparatoria en una escuela de Culiacán y fueron víctimas de acoso por un conductor.
De acuerdo con las mismas testigos, el conductor del automóvil que se encontraba en ese momento estacionado, observaba a las jóvenes estudiantes caminar al tiempo que se tocaba a sí mismo.
Por lo que decidieron accionar y apedrearon el automóvil del conductor, con él adentro.
Video capta cómo estudiantes apedrean el automóvil de su acosador
El momento en que las estudiantes se defendieron de su acosador y apedrearon su automóvil quedó captado en video.
Fueron compañeros de las jóvenes quienes grabaron el momento, y el video de 30 segundos fue difundido en redes sociales.
Es en éste video en donde se observa que al menos 5 estudiantes de preparatoria enfrentaron a su agresor, quien se encontraba a bordo de su vehículo estacionado.
En los primeros segundos, alguien arroja una piedra pequeña contra el parabrisas del automóvil, mientras que después una alumna le lanza una piedra de mayor tamaño.
Este segundo impacto causó gran daño al parabrisas, pero aún así las estudiantes continuaron lanzándole piedras, de lejos y de cerca.
Pese a las acciones de las jóvenes, el acosador nunca abandonó su automóvil, y tampoco intentó arrancar para darse a la fuga.
Se desconoce la identidad del acosador, ya que en el video, tanto la identidad de las estudiantes, como del conductor y las placas del automóvil, fueron censuradas.
Respuesta de estudiantes contra su acosador, genera polémica en redes sociales
La respuesta de las estudiantes, quienes decidieron apedrear el automóvil de su acosador, generó polémica en las redes sociales.
Y es que esta acción causó opiniones divididas, entre los que apoyaron a las estudiantes y quienes reprobaron los hechos violentos en contra del conductor y criticaron la vestimenta de las jóvenes.
“Por un momento creí que eran ‘servidoras’ por la forma de vestir” y “Con esto temo por mis hijos varones, por mis hermanos porque cualquier mirada hacia una mejor podría considerarse lasciva”, fueron algunos de los comentarios en contra.
Mientras que a favor de las estudiantes se leen: “Que asco que las culpen a ellas por traer la falta ‘corta’ y no al degenerado que se fue a masturbar delante de menores de edad” y “Un aplauso para estas morras”.