Personal de seguridad de un supermercado exhibe a un policía municipal de Comalcalco, Tabasco por intentar robar varias cosas escondidas dentro de su uniforme.
El policía municipal identificado como Antonio ‘N’, intentó sustraer varios productos del supermercado como paquetes de bebidas, golosinas y hasta medicinas.
Sin embargo, personal de seguridad del supermercado logró detener al policía ratero antes de darse a la fuga, quienes señalaron ya veían ‘cazando’ al sospechoso desde minutos antes.
Video de policía ratero en supermercado de Tabasco es difundido en redes sociales
A través de redes sociales se difundió el video tomado por los trabajadores del supermercado, el cual de inmediato comenzó a viralizarse.
De acuerdo con un comunicado emitido por la policía municipal de Comalcalco, Tabasco, el policía identificado como Antonio ‘N’ ya fue removido de sus funciones.
Defienden a policía ratero en un supermercado de Tabasco; lo hizo por necesidad, señalan
En redes sociales, internautas han comenzando a emitir su opinión respecto a los hechos ocurridos en un supermercado de Tabasco.
Mientras que algunos usuarios de redes sociales han declarado que el policía municipal merece más que ser removido de sus funciones y piden un castigo ejemplar.
Algunos otros usuarios han referido sentir lastima por el oficial de Tabasco, puesto que los sueldos como funcionario son extremadamente bajos y entienden la situación del hombre.
“Es una desgracia, pero hay que considerar que el señor está robando alimentos”.
E incluso hay quienes definen la acción del policía municipal, destacando que el hombre solo robo comida y se debería investigar la situación por la que se encuentra pasando para brindarle la ayuda necesaria.
Cabe señalar que durante el material difundido en redes sociales por personal de seguridad del supermercado al policía municipal únicamente se le puede ver sacando alimentos de su uniforme, como:
- Mermeladas
- Quesos
- Productos de farmacia
- Chocolates
- Dulces
Motivo que hace pensar a los internautas que el hombre podría haber intentado sustraer esos productos para sus hijos.