Un hombre propinó una brutal golpiza a un empleado de una sucursal del restaurante Subway en San Luis Potosí, presuntamente porque “no lo atendían rápido”.
De acuerdo con un video de las cámaras de seguridad, los hechos se registraron este lunes 31 de julio, alrededor de las 17:16 horas, cuando un supuesto cliente ingresó por una puerta contigua a los mostradores y comenzó a tundir a golpes al empleado de la franquicia de Subway.
Testigos refieren que el violento sujeto, un supuesto entrenador de Artes Marciales Mixtas (MMA por sus siglas en inglés) en San Luis Potosí, se molestó porque el empleado le pidió esperar su turno para ser atendido.
VIDEO: Así golpearon al empleado del Subway en San Luis Potosí
El video difundido, muestra al hombre entrar por una puerta ubicada al lado de la barra de atención a clientes de la sucusal de Subway.
Las imágenes muestran que en ese momento, en la barra se encontraban al menos dos empleados, pero el sujeto se dirige directamente al joven empleado, quien se encontraba recargado en uno de los muebles a algunos metros de la barra.
Al irrumpir en la zona de empleados, el sujeto comienza a propinar al empleado una serie de golpes en la cara, cabeza y torso.
En reacción, el joven se voltea e intenta protegerse, pero el sujeto no cesó en golpearlo con saña.
Instantes después, el agresor sujeta al empleado en la zona del cuello y lo tira al piso, desde donde todavía le ancanza a dar unos cuantos golpes más hasta que una de las empleadas se acerca para pedirle deterse al cliente violento.
Empleado de Subway golpeado tuvo que ser trasladado a un hospital
El empleado de Subway, quien aparentemente sería un estudiante menor de edad que comenzó a trabajar en la sucursal durante sus vacaciones, requirió ser trasladado a un hospital por los fuertes golpes que recibió en la cabeza.
Y es que el joven presenta fractura en la nariz e inflamación en la cabeza, por lo que se mantiene en observación médica.
El lugar de los hechos fue en la sucursal ubicada en la calle Rutilo Torres en la ciudad de San Luis Potosí, a donde la madre del joven estudiante acudió de inmediato tras comunicarle el ataque contra su hijo.
De acuerdo con colaboradores de Subway, el equipo jurídico de la compañía estará brindando apoyo al joven empleado y a su madre; asimismo, solicitan el apoyo para identificar y dar con el paradero del violento sujeto.
Hasta ahora el único dato que se sabe de él, es que iba a abordo de una camioneta Hummer color amarillo.