En video quedó el momento en que clientes le quitaron todas las roscas de reyes a revendedora de Costco que las acaparó, ¿recibió su merecido?.
Los revendedores de Costco continúan dando de que hablar, ya que ahora en vez de pasteles, están comprando al por mayor roscas de reyes.
Sin embargo, en días últimos, los clientes han comenzado a enfrentar a los revendedores de Costco, reclamando no solamente por acaparar el producto, sino por darlos al doble de precio.
Clientes le quitaron todas las roscas de reyes a revendedora de Costco que las acaparó
Por la mañana de este 5 de enero, se dio a conocer un video en el que los clientes le comienzan a quitar las roscas de reyes a una revendedora que se había apartado la mayoría.
En el video se puede observar que una clienta le está reclamando a la revendedora por llevarse varias roscas de reyes, cuando le agarra una de hasta arriba de su carrito.
Animados por la acción de la señora, los demás clientes comenzaron a agarrar las roscas de reyes, a lo que la revendedora comienza a tratar de defenderlas.
También se puede escuchar que una voz anima a los demás clientes destacando las roscas de reyes que están en el piso, mientras que las personas detrás del video apoyan lo que hicieron los clientes, declarando que es un abuso.
Los hechos ocurrieron en el Costco Vía Rápida de Tijuana, Baja California; se desconoce si consiguió llevarse algunas de las que había apartado.
En redes sociales sin embargo, señalaron que quienes le están quitando las roscas de reyes a la revendedora son peores que ella.
Ya que destacaron que los clientes deben entender que Costco Wholesale es de mayoreo, por lo cual, los revendedores se pueden llevar por volumen.
Clientes se niegan a aceptar reventa y que los emprendedores acaparen roscas de reyes o pasteles en Costco
Sin embargo, pese al recordatorio de algunos internautas y la defensa de los revendedores, los clientes se niegan a aceptar que los emprendedores acaparen rosca de reyes o pasteles de Costco.
El día de ayer 4 de enero, se viralizó también un video de una cliente que en el estacionamiento le reclama a un revendedor, quien declara que está en su derecho de comprar las roscas que quiera.
Sin embargo, también al preguntarle por el precio de una, señaló que estaba revendiéndola a 700 pesos, pese a que en Costco cuestan 369 pesos la sencilla.
Por eso mismo, un cliente de Saltillo, Coahuila, hizo un llamado a que no le compren a los revendedores, ofreciéndose a acompañar a quienes quisieran a un Costco por una rosca de reyes, sin cobrar comisión y sólo pagando su precio normal.