Steve Aoki, el famoso productor y DJ, lanzó uno de sus tradicionales pasteles a Biby Rabelo, alcaldesa de Campeche, durante el Carnaval de la Alegría.
Y es que, como parte de su show, Steve Aoki arrojó varios de estos postres directo a la cara de sus fans.
Esta vez, la alcaldesa Biby Rabelo vivió en carne propia la experiencia de recibir uno de estos pastelazos.
El épico momento quedó grabado para la posteridad, por lo que aquí te presentamos el vídeo.
Video de Steve Aoki arrojando un pastel a Biby Rabelo
Todos los fans de Steve Aoki saben lo épico que es recibir uno de estos famosos pastelazos, pero está vez fue Biby Rabelo, alcaldesa de Campeche, quién terminó con la cara cubierta de postre.
A través de TikTok, la alcaldesa Biby Rabelo compartió su vivencia en el concierto, donde se le ve bailando y saltando al ritmo de la música de Steve Aoki.
Para vivir la experiencia completa, la alcaldesa sostuvo un cartel con la frase “Cake Me”, que en español significa “dame un pastelazo”, sin imaginar que su petición sería leída por el artista.
Cuando Steve Aoki salió de su cabina con los pasteles, la alcaldesa Biby Rabelo, quien estaba muy cerca del escenario, no paraba de gritar para que el músico le arrojara el pastel.
Su entusiasmo llamó la atención de Steve Aoki, pues no pensó dos veces para lanzarle el pastel directo a la cara.
Con el rostro lleno de merengue, Biby Rabelo expresó su emoción en ese momento y también en sus redes sociales.
¿Por qué Steve Aoki lanza pasteles? Esta es la historia
La tradición de lanzar pasteles nació de una promoción que realizó Steve Aoki para su sencillo Autoerotique, mismo en el que hace estallar decenas de pasteles.
Desde entonces, en todos sus conciertos el cantante acostumbra a arrojar pasteles en las caras de todos sus fanáticos.
Se trata de un gesto de cariño y diversión, por lo que sus fans intentan estar en primera fila para recibir un poco de merengue.