Un sujeto quiso asaltar una pastelería en Campeche, pero la empleada resultó más lista y lo encerró en el local; el asaltante le tuvo que pedir ayuda para salir.

En redes sociales circula un video que captó el momento en que un sujeto ingresó a una pastelería en Campeche para posteriormente intentar robar las ganancias de la tienda.

Las imágenes fueron captadas por la cámara de seguridad instalada en la pastelería, misma que señala que los hechos ocurrieron ayer lunes 21 de agosto alrededor de las 13:06 horas.

Diversos medios refieren que dicha pastelería se encuentra ubicada en la avenida Patricio Trueba en el municipio de San Francisco, Campeche.

Así fue como un asaltante fue encerrado en pastelería de Campeche

En el video de poco más de dos minutos de duración se aprecia a un sujeto, vestido con playera azul y gorra blanca, ingresar a la pastelería en Campeche.

La empleada le pidió al hombre que saliera de la tienda, pero éste le dijo que estaba robando, con lo que se dirigió a la caja de cobro de la pastelería y le pidió el celular a la vendedora.

Mientras el asaltante estaba distraído en la búsqueda del dinero y los objetos de valor, la empleada fue más lista y abandonó la pastelería, pero dejó encerrado al sujeto.

Ya que en cuanto ella salió, rápidamente bajó la cortina y la aseguró con los candados para que así el asaltante no pudiera salir.

El sujeto intentó detener a la vendedora de la pastelería, pero no lo logró y quedó atrapado dentro de la tienda.

Frustrado, el hombre empezó a buscar una manera de salir del lugar, pero al darse cuenta de que no había otra salida, pidió ayuda a la misma empleada que lo encerró.

Al final del video se observa que el asaltante movió uno de los muebles del lugar para obstaculizar la entrada, y con un extintor rompió una ventana ubicada al otro lado del establecimiento para así escapar.

Detienen a sujeto que quería asaltar pastelería en Campeche

A pesar de que el sujeto logró escapar de la pastelería en Campeche, el asaltante fue detenido por elementos de seguridad.

Ya que luego de que la empleada lo encerró, ésta denunció el hecho y fue así que las autoridades pudieron llegar a tiempo para detenerlo a unas calles del lugar.

Se presume que el asaltante fue trasladado al Ministerio Público correspondiente en donde se aclarará su situación jurídica.