A través de TikTok, una usuaria compartió un par de videos en los que exhibió a un taxista de Hidalgo que la acosó debido a que le hizo varios comentarios inapropiados.
En los videos que difundió, la usuaria de la red social explicó que si intentó sostener una conversación amable con el taxista de Hidalgo, fue porque se puso muy nerviosa ante el acoso.
En las grabaciones que la mujer compartió por medio de TikTok, se logra escuchar que el sujeto le hizo distintos comentarios inapropiados relacionados con su cuerpo.
Taxista de Hidalgo fue exhibido por pasajera mientras la acosaba
Un nuevo hecho de acoso por parte de un operador de trasporte público fue dado a conocer en TikTok, donde una usuaria compartió un par de videos en los que denunció lo ocurrido.
De acuerdo con lo indicado por la usuaria de la plataforma que difundió los videos, se trató de un taxista de Hidalgo, de quien advirtió al parecer asiduamente incomoda mujeres.
En un primer video, la afectada que grabó los hechos sin que el acosador se diera cuenta, explicó que al subir al taxi, el conductor le hizo un comentario no solicitado sobre su cuerpo.
Y es que la afectada resaltó que el taxista de Hidalgo, de quien explicó que ofrece sus servicios en calles del municipio de Pachuca, le dirigió unas palabras en referencia a sus senos.
Víctima de acoso intentó platicar con el taxista de Hidalgo por los nervios y la incomodidad
La víctima del acoso señaló que los dichos del conductor le causaron incomodidad, al grado de que se puso nerviosa y no supo cómo reaccionar ante lo que estaba pasando.
Asimismo, resaltó que ya había tenido malas experiencias con el mismo taxista de Hidalgo, de quien añadió, responde al nombre de Margarito y opera el taxi con placas A453FUE.
En los videos que difundió para alertar a otras usuarias, se logra escuchar que el operador de la unidad continuó haciendo comentarios inadecuados y que no fueron consensuados.
Ante dicha situación, la víctima se mostró visiblemente nerviosa e incomoda, además de que como mecanismo de protección como ella misma explicó, intentó platicar con el sujeto.
Incluso, en busca de evitar que el individuo continuara realizando comentarios inapropiados, la víctima inventó cosas como que ella suele “darle sus cocos” a sus parejas.