La violencia en Guanajuato cobró otra víctima ya que levantan a menor de 13 años de edad en Irapuato y lo matan.
Esto ocurrió antes de la media noche del pasado lunes 29 de julio de 2024, en la colonia Álvaro Obregón, aunque el cuerpo sin vida fue encontrado en la colonia Benito Juárez.
Los reportes indican que el menor de 13 años de edad fue levantado cuando se dirigía a su casa, y su cuerpo fue encontrado minutos más tarde.
Levantan a menor de 13 años de edad en Irapuato y lo matan
Alrededor de las 23:50 horas del lunes 29 de julio, un menor de 13 años de edad, el cual fue identificado como Tadeo, fue levantado en la Colonia Benito Juárez de Irapuato.
De acuerdo con la información de este terrible acto de violencia en Guanajuato, el cuerpo del menor fue encontrado minutos más tarde en la calle Embotelladores de la colonia Benito Juárez, a unos kilómetros de donde fue sustraído.
Se indica que Tadeo, el menor de 13 años de edad, murió a causa de múltiples disparos en la cabeza.
También, se señala que fueron dos los presuntos atacantes, los cuales iban armados a bordo de una motocicleta.
Hasta el momento, se desconoce la razón por la que levantaron al menor de 13 años de edad en Irapuato y lo mataron.
Violencia en Guanajuato cobra vida de otro joven y deja a mujer herida
La misma noche del lunes, alrededor de una hora antes de que el menor de 13 años fuera levantado y asesinado en Irapuato, la violencia en Guanajuato dejó a otro joven muerto y a una mujer herida.
Esto ocurrió en la calle Río Suchiate esquina Río Guanajuato del fraccionamiento Villas de San Cayetano, donde un joven de aproximadamente 20 años de edad perdió la vida en un ataque armado donde se registraron más de 10 detonaciones de arma de fuego.
En el hecho de violencia en Guanajuato, también resultó herida de gravedad una mujer, la cual fue trasladada de emergencia a las unidades de servicio médico.
Testigos indicaron que los atacantes huyeron a bordo de un vehículo polarizado, aunque no se ha dado con su paradero.