¿Alguna vez te has preguntado qué hay detrás de un beso? Besar es una de esas cosas que no te enseñan, sino que aprendes conforme vas teniendo experiencia.
Según La Ciencia de Besos: Lo que nuestros labios están diciendo de nosotros, el 66 por ciento de las mujeres y el 59 por ciento de los hombres han terminado una relación a causa de malos besos. Y es que un buen beso es memorable? Según John Bohannon, psicólogo de la Universidad de Butler, la mayoría de nosotros puede recordar casi el 90 % de los detalles involucrados en nuestro primer beso romántico.
¿Cómo ser un buen besador?
Mujeres:
1. Abre más la boca: No hay nada más frustrante que tratar de utilizar la lengua como un gato del coche para hacer palanca en los labios.
2. Sé agresiva: Nos referimos a que tomes la iniciativa y toma por el cuello o la nuca al hombre al momento de besarlo. Sé valiente dentro de lo razonable, no te reprimas.
3. Labios: Tienes dos labios para jugar, en cada uno hay más de 100 terminaciones nerviosas, al besarlo te sentirás en una película.
4. ¿Qué usas en los labios?: Muchas mujeres usan labiales que saben delicioso, otras utilizan bálsamos que definitivamente dejan al hombre todo embarrado y eso es poco sexy. Evita este tipo de colores que manchan y busca un brillo de sabor dulce que active los receptores de dulzura de la lengua.
Hombres:
1. Tu lengua + esófago = pésimo besador. Jamás juntes tu lengua con su esófago, la asfixiarás. Recuerda que la estás besando, no haciéndole una amigdalectomía.
2. El momento es clave: Debes tener en cuenta absolutamente todo el ambiente y el momento para ese primer beso, será algo que ellas recordarán.
3. Usa tus manos: Hay dos maneras muy esenciales e importantes para hacer esto; en primer lugar, si estás por iniciar el beso, toma su barbilla ligeramente? Al besarla, coloca tus manos en su espalda (no en el trasero) y jala sus caderas directamente hacia ti de manera lenta. Pasa tus dedos por su cabello, con esto aumentarás su deseo y tendrán un beso espectacular.
4. Escúchala: No solo lo que dice, pon atención a las señales de su cuerpo. ¿Lo está disfrutando?... Por cierto, las mujeres aman los besos en el cuello y en la nuca, pero jamás, jamás, JAMÁS le dejes un chupetón?
Besar puede ser algo abrumador y causarte nervios. Calma, no pienses en que puedes desanimar a tu pareja, experimenta y déjate llevar?