Ella es Trinity Morán, una pequeña de 11 años que tiene rabdomiosarcoma, un tumor canceroso de los músculos que van adheridos a los huesos.
Esta pequeña tenía el sueño de ser modelo de pasarela y presentarse en el New York Fashion Week, y en un intento por ayudarla, la fundación Make a Wish buscó la forma de cumplirlo.
La organización se puso en contacto con una de sus embajadoras, la estilista Mary Alice Stephenson, quien con el apoyo del diseñador hindú, Naeem Khan, cumplieron el deseo más grande de Morán y no sólo eso, sino que también le diseñaron un vestido diseñado exclusivamente para ella.
Feliz por la noticia, la niña se trasladó con su familia, desde Texas hasta Nueva York, para desfilar con un vestido de tul rojo en la Gran Manzana. Bajo las instrucciones de Stephenson, la pequeña modeló como toda una profesional y al final, todas las modelos formaron dos filas para recibir a la pequeña de la mano del diseñador y cerrar el desfile.
En cinco semanas, Trinity se someterá a una intervención quirúrgica. Para solventar los gastos de su tratamiento, sus padres han abierto una cuenta en la página de donaciones GoFundMe.
Con información de EFE.