Las gomitas son simplemente deliciosas. No importa cuál sea la presentación, se han convertido en la golosina favorita de muchos; especialmente los panditas rojos, quienes han despertado devoción incontrolable cuando de antojos se trata.

La cuestión aquí es que gracias a un video circulando en redes sociales, el antojo por estas gomitas se acabe.  Tal video está presentado en retrospectiva, es decir, desde cuando una persona se lleva una gomita a la boca hasta el momento del sacrificio; en este caso, de los cerdos.

Si acabas de comer, tienes alguna gomita en la boca o tienes un estómago sensible, te recomendamos ser discreto con el siguiente contenido:

El video fue compartido por el perfil de Facebook קירות שקופים, y ha sido recogido por prestigiosos medios como el Daily Mail, The Sun, Metro, entre otros.  Las explícitas imágenes, con seguridad, podrían modificar la opinión de millones de personas la próxima vez que piensen saciar su antojo.

El clip muestra cómo varios de estos animales, luego de estar muertos, pasan por un horno, los desmembran y ponen a hervir su piel para crear la sustancia que le da la textura a estas delicias.

Luego, la sustancia incolora que se obtiene a partir del colágeno de los cerdos es mezclada con colorantes, saborizantes y azúcar.