Este año, todos morían por estar en la primera fila del desfile de la prestigiosa marca, Calvin Klein, que abrió su pasarela con una alfombra hecha de palomitas de maíz.

Calvin Klein ha sido una marca que en los últimos años ha ganado mucha fuerza y popularidad por ser conocida como pioneros en el diseño de jeans, el uso de la mezclilla, vestimenta con un toque deportivo y juvenil pero sin perder el estilo, así como sus colecciones únicas de ropa interior y accesorios.

En la Semana de la Moda de Nueva York, Raf Simons, director creativo de Calvin Klein, presentó su nueva colección con los modelos caminando encima de una alfombra de palomitas de maíz y personalidades como las actrices Nicole Kidman y Lupita Nyong’o  o Cindy Crawford, quien fue a ver a su hija Kaia Gerber modelar, disfrutaron del evento en primera fila.

Su colección estuvo inspirada en, nada más y nada menos, que lo que constituye la esencia de Estados Unidos. Con piezas que daban un aire a los vaqueros del oeste, chamarras inspiradas en bomberos, faldas largas con estampados reservados y colores tenues. Por otro lado presentó diseños con colores fluorescentes, pantalones multicolor y suéteres extragrandes.

Simons mencionó a la AFP que su “colección es una evolución de su mirada de Estados Unidos, esta vez con referencias al descubrimiento, a la carrera espacial de los años '60 y la era de la información en el siglo XXI.” Sin duda fue lo que representó a lo largo de toda la pasarela y contó una historia con cada pieza dentro de su colección.