Muchos niños soñaban con tener una casa del árbol donde pudieran reunirse con sus amigos y jugar a que se preparaban para las aventuras más emocionantes de sus vidas. Podríamos decir que esos tiempos quedaron en el pasado pero al parecer en Cypress Valley de Austin, Texas, las aventuras apenas comienzan.

Cypress Valley es una zona natural al sur de Austin en donde puedes encontrar un conjunto habitacional y recreativo creado por David y Amy Beilharz en el 2004. Su objetivo es compartir con la gente el amor que ellos tienen por el cuidado de la naturaleza y fomentar las actividades al aire libre; es justo esta razón por la que construyeron su hotel a manera de casa del árbol y así evitaron cortar árboles.

Ofrecen actividades como tours en una tirolesa que recorre 88 hectáreas del terreno texano, así que puedes disfrutar del paisaje de una manera diferente y sin cansarte tan rápido, aunque si te cansas puedes llegar rápido a tu cuarto de hotel el cual está ubicado a 12 metros de altura. ¡Emocionante!

Los cuartos de hotel tienen su propio estilo y puedes escoger entre el Lofthaven que es un espacio más acogedor y romántico que se conecta por medio de un puente con la “casa de baño” que tiene un jacuzzi con cascada incluida para que te relajes a la hora que quieras y disfrutes de la calma del paisaje.

También está “El Nido” que es otra casa del árbol que tiene dos habitaciones, una sala de juegos y una cocineta, aparte de una bañera exterior donde te puedes bañar viendo las estrellas o si quieres solo relajarte un rato pueden ir a su propia “casa de baño” que también cuenta con jacuzzi y cascada. 

Fotos: Erich Schlegel / Cypress Valley 

Además de estas dos principales casas, tienen 3 opciones más que cumplen la expectativa de cualquiera. Es un lugar perfecto para los que aman la naturaleza pero no quieren acabar con la espalda destrozada por dormir en una tienda de campaña. Cómodidad y lujo son las palabras clave para describir este hermoso hotel.

¡Visita su página oficial aquí y reserva para semana santa!