La compañía y prestigiosa marca de ropa francesa, Lacoste, lanzó una edición limitada de playeras polo las cuales no tienen bordado el clásico logo del cocodrilo que caracteriza a la marca desde hace 85 años, sino más bien, pequeñas figuras de animales que actualmente están en peligro de extinción.
Se trata de su nueva campaña que tiene como objetivo apoyar y salvar a las 10 especies seleccionadas que están en peligro de extinción con los fondos que se obtengan de las ventas así como la difusión del tema que se genere alrededor de su nueva campaña.
Para diseñar y difundir la campaña, se apoyaron en BETC Paris, agencia creativa, y en La Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza. Cada una de estas diez especies seleccionadas fueron bordadas en las polos y el número de playeras que han salido a la venta es equivalente a la cantidad de especies que se cree que aún existe.
Las polos ya están a la venta en su página oficial y se desfilarán en la Semana de la Moda de París. Hasta ahora han producido 1774 playeras y esperemos que sea todo un éxito.