México.- En un evento lleno de flores, se dieron el sí César Yáñez y Dulce María Silva Hernández. Puebla fue el lugar elegido para el enlace.

El próximo coordinador general de Política y Gobierno en el gabinete del presidente electo Andrés Manuel López Obrador y la empresaria originaria de Monterrey llegaron ante el altar de la capilla del Rosario, la cual fue adornada con más de 9 mil rosas blancas.

Así lo cuenta Milenio, que destaca que los arreglos florales que se colocaron por todo el templo, desde la entrada, eran tan espectaculares, que varias personas aprovechaban para tomarse fotografías, antes de que la capilla cerrara.

A las 14:30 horas cerraron las puertas y a las 17:00 horas se llevó a cabo la ceremonia matrimonial.

En varios autobuses Turibús se trasladó a los invitados al Centro de Convenciones de Puebla donde fue la comida y baile. En el lugar también figuraron las flores.

De acuerdo con Fanny Miranda, los invitados disfrutaron de una comida de cinco tiempos, además de barra de café y buffet para la tornafiesta. Se movieron a ritmo de Los Ángeles Azules y el grupo Matute.

La periodista detalla que el menú fue: cola de langosta servido con escalomes como primer tiempo. Segundo: bisque de langosta y tercero: sorbete de guanábana y de menta blanca.

Cuarto: corte de filete de res a la bordelesa y quinto: sorpresa de variedades.

Mireya Novo, de Cuartoscuro, captó la llegada de algunos invitados a la ceremonia como Beatriz Gutiérrez, esposa del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, quien llegó sola, ya iniciada la misa, relata Miranda:

Se observó también a Manuel Velasco, gobernador de Chiapas.

Figuraron también Alfonso Romo, próximo jefe de Gabinete de Presidencia, así como el coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal.

Andrés Manuel López Obrador no faltó al evento. Aquí la imagen de 

En tanto, Cuitláhuac García, de Veracruz, así lo presumió en Facebook