Pocas, o quizá ninguna serie televisiva ha tenido tanto éxito en cuánto a audiencia y presencia mediática como Game of Theones que, a pesar de haberse estrenado hace ya varios años, continúa vigente y cada vez toma más fuerza. 

Y es que sus adeptos ahora esperan ansiosos es estreno de la octava temporada al mismo tiempo que un grupo de nuevos amantes de esta fría historia está sorteando una épica batalla para ponerse al corriente y terminar de ver todos los capítulos antes del estreno de la entrega final. 

Pero hay algo innegable en todo esto, Game of Thrones ha saltado de las pantallas a la vida real pues además de ser un tema recurrente en las conversaciones cotidianas, ha dejado su imagen en un sinfín de productos que nos encantan: juegos de mesa, tenis, ropa, muñecos y ahora hasta galletas... 

Aunque el anuncio no dice mucho y aún no hay un aviso oficial sobre la posible existencia de una edición especial de galletas Oreo en honor a la serie, ya todo mundo anda derrochando emoción con las posibilidades que caben dentro de la idea de comer esta golosina en medio del ambiente invernal que envuelve a todo el concepto. 

Actualización: ¡Ya sabemos qué tienen de especial!

Aunque a simple vista parecen galletas de chocolate rellenas de crema blanca y ya, la gente se puso creativa pues grabaron en el relieve los emblemas de las casas más importantes de la historia: un león para los Lannister, un lobo para los Stark, un dragón para los Targaryen; y para rematar, una que representa a los White Walkers. Además, el empaque luce el Trono de Hierro sobre un fondo negro. 

Al menos estas vez no se les ocurrió experimentar con sabores extraños como han hecho en otras ocasiones. Aún no se sabe en dónde estarán a la venta, pero sí sabemos que saldrán el 8 de abril. 

Recomendamos: Maisie Williams "Arya" habría revelado un spoiler de Game of Thrones

Para anunciar las galletas, la marca recreó el intro del programa en el que aparece el mapa de los reinos, sus emblemas y geografía, pero lo hizo usando sólo a las amadas galletas de chocolate.