Hablando de romper los estereotipos de género... el Internet está encantado con la nueva creación del ilustrador conocido en redes como FROM HELL, pues tuvo la genial idea de intercambiar el vestuario de los personajes de dos de las series animadas más gustadas de la historia.
En la ilustraciones, las protagonistas de Sailor Moon visten los atuendos que habitualmente llevarían los Guerreros Z y viceversa.
La verdad es que se desconoce la intención del autor al hacer esta especie de cosplay pero queda claro que las caricaturas continúan reproduciendo estereotipos y sexualizando a las figuras femeninas pues, aunque en ambos casos estamos hablando de personajes fuertes, que libran batallas y hacen toda clase de actividad física, ellas utilizan minifaldas, moños gigantes y en algunos casos, zapatos poco cómodos.
Todo lo anterior sin contar que a ellas se les dibuja delgadas, desprovistas de músculos fuertes. Sí, ya sabemos que tienen superpoderes, pero en este caso, también ellos los tienen y aún así presumen enormes musculaturas.
Te compartimos el resultado de esta serie de "cambio de género" que seguro te encantará: