Según la astrología, 3 signos del zodiaco van a sufrir por Mercurio en su máxima elongación. Te contamos para que estés prevenido ante este fenómeno.
Este martes 11 de abril, Mercurio estará en su máxima elongación y, de acuerdo con los especialistas, este evento astronómico repercutirá en los signos zodiacales.
Que Mercurio se encuentre en su máxima elongación significa que el primer planeta del sistema solar estará en su punto angular- del lado este- más lejano de su órbita respecto al sol.
Hecho que tiene como resultado que Mercurio se perciba desde la Tierra más brillante e imponente para todo aquel que lo observa.
Más allá de la belleza de este fenómeno planetario, los conocedores de la astrología aseguran que algunos signos tendrán problemas al ocurrir esta elongación.
Los 3 signos del zodiaco que van a sufrir por Mercurio en su máxima elongación y verán cambios significativos tanto positivos como negativos en su vida, son:
- Leo
- Virgo
- Sagitario
Signos del zodiaco afectados por Mercurio en su máxima elongación: Leo
Leo, el quinto signo del zodiaco, sufrirá mucho debido a Mercurio en su máxima elongación de este 11 de abril.
La jornada traerá a Leo bastantes contratiempos que deberá resolver de inmediato pero que le quitarán el equilibrio en el que se encontraba viviendo.
Pese a esto, los que lleven el signo de Leo no debe desesperar y tienen que aprender de todas las eventualidades que se les presenten.
Signos del zodiaco afectados por Mercurio en su máxima elongación: Virgo
Los Virgo también enfrentarán dificultades gracias a Mercurio y su elongación. El ámbito que se verá afectado para estas personas será el sentimental.
¿El motivo? Un amor del pasado, que hizo mucho daño a este signo zodiacal, regresará en búsqueda de una nueva oportunidad.
Dicha propuesta tiene que ser tomada con mesura por parte de Virgo, ya que nada todo dependerá del riesgo sentimental que el signo quiera tomar en su vida.
Signos del zodiaco afectados por Mercurio en su máxima elongación: Sagitario
El último signo del zodiaco que de igual manera será afectado es Sagitario con Mercurio en su máxima elongación.
Pero aquí las cosas no serán negativas para los Sagitario, sino que será todo lo contrario, y la buena suerte tocará a sus puertas.
De hecho, Sagitario verá cómo aparecerán ante él nuevas oportunidades en el trabajo y el amor, las cuales lo harán sentir nuevas sensaciones que le ayudarán a crecer como persona.