Este 7 de marzo se conmemora el Día del Inventor del Teléfono; por ello traemos un maratón de 36 minutos con el capítulo de Peppa Pig habla por teléfono con Suzy Oveja.

No solo eso, Peppa Pig habla por teléfono con Suzy Oveja es un clásico que incluso se ha prestado para varios memes a lo largo de la historia de la serie.

Si bien no se hace mención a Alexander Graham Bell, el inventor del teléfono, sí queda claro la importancia de este medio de comunicación.

El cual ha ido evolucionando hasta los dispositivos actuales, que curiosamente, cada vez se usan menos para hablar por teléfono.

Peppa Pig habla por teléfono con Suzy Oveja

¿De que trata el maratón de Peppa Pig habla por teléfono con Suzy Oveja?

El maratón de 36 minutos de Peppa Pig habla por teléfono con Suzy Oveja, que puedes ver en el Día del Inventor del Teléfono es uno conocido por muchos.

Pues Peppa Pig habla por teléfono con Suzy Oveja después de que no puede silbar; su amiga le dice que ella no sabe qué es eso.

Esto alegra a la cerdita; pero eso no dura mucho cuando la ovejita aprende a silbar en su primer intento, lo cual molesta a Peppa, que le cuelga inmediatamente.

Como es un maratón, este no es el único episodio del video, también tenemos uno del concurso de talento en la escuela, y otro donde Pedro Poni se lastima; entre muchos más.

Peppa Pig habla por teléfono con Suzy Oveja

¿Dónde ver el maratón de Peppa Pig habla por teléfono con Suzy Oveja?

Puedes ver el maratón de 36 minutos de Peppa Pig habla por teléfono con Suzy Oveja en este Día del Inventor del Teléfono, a través de YouTube.

Peppa Pig habla por teléfono con Suzy Oveja es el primer capítulo del maratón, además todos los episodios del video están en español para América Latina.

Si quieres ver los episodios por separado, lo puedes hacer a través de Max, que es donde están todas las temporadas de la serie.

Ahora que si no tienes Max y no te interesa la suscripción, aquí te dejamos el maratón completo desde YouTube de este capítulo de Peppa Pig.

Con información de YouTube.