Este 23 de junio se está celebrando la festividad conocida como la Noche de San Juan, en donde de acuerdo a la tradición se pueden hacer varios rituales.
Esto para mejorar varios aspectos de tu vida y que de acuerdo a las supersticiones, esta Noche de San Juan es la mejor para realizar los rituales.
Entre estos rituales existen ya sea para atraer la abundancia, aumentar la autoestima o la belleza, o deshacerse de la negatividad en tu vida en la Noche de San Juan.
Estos son los 5 rituales que puedes hacer en la mágica Noche de San Juan
Este 23 de junio es conocido como la Noche de San Juan, es decir un día antes de las festividades cristianas de San Juan.
Aunque anterior a la llegada de las tradiciones cristianas, la Noche de San Juan era una reconocida fiesta pagana que celebraba la llegada del solsticio de verano.
Es por eso que es común hacer varios rituales en la Noche de San Juan para mejorar los aspectos de tu vida, ya sea en abundancia o incluso para soltar la negatividad.
Por lo que estos 5 rituales para la Noche de San Juan, pueden ser de utilidad en tu día a día:
- Ritual para la abundancia en la Noche de San Juan
- Atrae el amor y la felicidad a tu vida con este ritual para la Noche de San Juan
- Ritual de la abundancia con ajo en la Noche de San Juan
- Doblar un papel y darle una interpretación por la Noche de San Juan
- Sacudir un árbol para abundancia en la Noche de San Juan
Ritual para la abundancia en la Noche de San Juan
Uno de los rituales que suelen hacerse para la Noche de San Juan, es el de la abundancia y es bastante sencillo.
Se trata de dejar una moneda afuera durante toda la Noche de San Juan y después guardarla en tu cartera; esto atraerá la abundancia económica a tu vida.
Atrae el amor y la felicidad a tu vida con este ritual para la Noche de San Juan
Una de las costumbres en la Noche de San Juan es prender fogatas, y qué mejor uso de ellas que con un ritual de atracción.
En frente de una fogata en la Noche de San Juan, habrá que repetir tres veces este decreto y agradecer al final:
“Yo (nombre), me veo rodeada de amor, me veo feliz, me voe independiente y segura. Me veo en un hogar armonioso, me veo en abundancia. Me veo amada y amando en plenitud, me veo con cada una de mis células regeneradas y cumpliendo sus funciones en su máxima optimización Me veo con larga y espléndida vida. Hoy digo sí a la vida, hoy digo sú a la salud, hoy digo sí al amor, hoy digo sí a la abundancia, hoy digo sí a la felicidad, hoy digo sí a la armonía, hoy digo sí a la alegría. Hoy recibo todas las bendiciones y frecuencias de amor y felicidad que me llegan desde Gaia y desde todas las partes del universo. Ho digo sí a mis amadas células sanas, perfectas y felices. Así es, hecho está, Me acepto, me amo, me respeto, me honro, me bendigo. Yo soy (nombre) y hecho es, hecho está”
Ritual para la Noche de San Juan
Ritual de la abundancia con ajo en la Noche de San Juan
Otro de los rituales para abundancia en la Noche de San Juan es el de los tres dientes ajos pelados para atraer la abundancia.
En cada uno de los ojos deberás poner tu nombre completo, el símbolo del infinito y tres veces 8.
Clavas una moneda en el centro y los tres ajos con la moneda se introducen en un vaso con agua; se añade un puño de arroz y se deja debajo de tu cama hasta el sábado.
Ese día esto se enterrará en la tierra mientras se repite: “Ajo, riqueza, riqueza, ajo, que en mi vida a partir de ahora no falte el dinero ni el trabajo” ritual de la Noche de San Juan
Doblar un papel y darle una interpretación por la Noche de San Juan
Este ritual para la Noche de San Juan es muy sencillo, pues solo deberás ponerle un poco de tinta a un pedazo de papel y doblarlo.
Al día siguiente de la Noche de San Juan, se interpretará la mancha y será lo que se atraerá a tu vida.
Sacudir un árbol para abundancia en la Noche de San Juan
Otro ritual para abundancia y perfecto para hacerlo en la Noche de San Juan, es apalear o sacudir un árbol de frutas.
De acuerdo a la tradición, esto traerá abundancia a tu vida y en caso de que quieras cosechar, más fruta durante el resto del año.