Hoy 28 de abril se celebra el Día del Matrimonio, por lo que te dejamos las 6 bonitas frases para dedicarle a tu esposa.
Cada último domingo del mes de abril se celebra el Día del Matrimonio, por lo que este 2024 se festeja este 28 de abril.
Es por eso que te dejamos las 6 bonitas frases que puedes dedicar a tu esposa en este Día del Matrimonio.
Las 6 bonitas frases para dedicar en el Día del Matrimonio
Como ya se dijo, este 28 de abril se celebra el Día del Matrimonio, un acto de amor entre dos personas que desean estar unidos por toda la vida.
En algunas religiones, el matrimonio se celebra de manera diferente, con costumbres y festividades.
Sin embargo, lo que recuerda este Día del Matrimonio de este 28 de abril, es que son votos para toda la vida, sellando una promesa de amor entre una pareja que promete ayudarse y amarse siempre.
Es por eso que para este Día del Matrimonio, te dejamos estas 6 bonitas frases para dedicar a tu esposa:
- “El matrimonio no es una estación de destino, sino un camino que se debe seguir”
- “Un matrimonio excepcional no se da cuando se casa una “pareja perfecta”. Se da cuando una pareja imperfecta aprende a disfrutar sus diferencias”
- “Ser profundamente amado por alguien te da fuerza, y amar profundamente a alguien te da valentía” - Lao Tse
- “Que todas las noches sean noches de bodas. Que todas las lunas sean lunas de miel” - Joaquín Sabina
- “Cuando amas a alguien, lo amas como es, y no como quisieras que sea” - León Tolstói
- “Duda que sean fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo” - William Shakespeare
¿Por qué se celebra el Día del Matrimonio?
Este 28 de abril se está celebrando el Día del Matrimonio al ser el último domingo del mes, pero ¿cómo fue que surgió esta celebración?
Todo comenzó en Louisiana, Estados Unidos, en 1981 cuando varias parejas solicitaron al gobernador del estado, alcalde de Baton Rouge y Obispo, que proclamaran a San Valentín como el día de “Creemos en el matrimonio”.
Esta propuesta tubo mucho éxito, por lo que pasó a la Mesa Nacional de Encuentro Matrimonial Mundial de Estados Unidos, aprobándola y extendiéndose a todo el mundo.