Melissa Flores, la representante de México en Miss Universo 2023, fue víctima de un robo durante el certamen. Uno de los vestidos que utilizó está desaparecido.
Se trata de una prenda que tiene un valor de un millón de pesos, un vestido típico que utilizó Melissa Flores -de 25 años de edad- brevemente en Miss Universo 2023.
Fue el pasado sábado 18 de noviembre cuando se llevó a acabo la edición número 72 de Miss Universo. Por lo que han pasado diez días desde la última vez que el vestido fue visto.
Pues Melissa Flores asegura haberlo dejado en su camerino de Miss Universo 2023.
Roban vestido de Melissa Flores en Miss Universo 2023
Tras el final de Miss Universo 2023 trascendió información de que un robo se había perpetrado al interior del certamen.
Siendo Melissa Flores la víctima del delito, pues el vestido típico que utilizó fue robado después de que la representante de México se presentó con él en el escenario.
Se trata de un vestido llamado “Colores de México, alebrije guardián”, una prenda que corrió a cargo del diseñador Ángel Raméz.
La costosa prenda fue confeccionada a lo lago cuatro meses por 13 artesano, pues el vestido consta de varias partes que lo conforman.
El vestido que lució Melissa Flores tiene varias texturas y colores, con elementos muy representativos de México.
Ya que, como su nombre lo indica, el conjunto en su totalidad resulta ser un alebrije.
Un vestido del cual todavía se desconoce su paradero desde la última edición de Miss Universo.
Melissa Flores no volvió a ver el vestido después de que lo usó en Miss Universo 2023
El robo que sufrió Melissa Flores en Miss Universo 2023 ha causado gran revuelo, tanto por el acto en sí como por el costo del vestido.
De acuerdo con lo que reveló Maxine Woodside en su espacio “Todo para la mujer”, Melissa Flores dejó colgado el vestido típico en su camerino.
Pero desde ahí no lo volvió a ver y nadie más sabe en dónde puede estar. Aún así, se desconoce si en Miss Universo ya se inició una investigación formal.