¿Acción poética? Un ardiente momento, protagonizado por el Metro de la CDMX y Gloria Trevi, fue captado en un video viral.
El Metro de la Ciudad de México (CDMX) es el escenario de diversas leyendas urbanas, como la que hace alusión al “último vagón” de los trenes.
Según se cuenta, a cierta hora de la noche ya no es recomendable abordar el último vagón del Metro de la CDMX.
¿La razón? Los pasajeros, principalmente miembros de la población LGBT, lo usan para tener encuentros sexuales con desconocidos y a la vista de todo el que se encuentre abordo.
¿Qué tan verídica es esta historia? Un observador automovilista pudo comprobar que el relato no es una leyenda urbana, sino la pura verdad.
Y para que no quede duda de sus palabras, el sujeto captó en video lo que vio, para luego compartirlo en las redes sociales, donde causó furor.
Así fue el ardiente momento captado en el último vagón del Metro de la CDMX
El controversial video fue compartido en la plataforma de X -antes Twitter- por el usuario John Eliu (@john359e)
En las imágenes se puede ver, a través del cristal del último vagón del Metro, a un par de personas, una abrazando a la otra a la altura de las caderas.
Mientras el internauta va acercándose al tren del Metro, las imágenes se hacen más nítidas.
Así se puede apreciar que las personas en cuestión son dos hombres, quienes por momentos comienzan a sacudirse al mismo compás, mientras se escucha la canción ‘Con los ojos cerrados’, de Gloria Trevi.
Instantes después, la pareja se separa, mientras el internauta que graba el video sólo puede atinar a exclamar un ‘¿qué?’, para subrayar su incredulidad ante la presunta escena sexual que acaba de atestiguar.
El video parece haber despertado los deseos ocultos de los internautas, pues muchos dijeron sentir envidia de la pareja captada y hasta ganas de andar “metreando” como ellos.
Otras leyendas del Metro de la Ciudad de México
Además de la leyenda del ‘último vagón del Metro’, hay otras historias famosas sobre este medio de transporte:
- La Llorona del Metro: Se dice que en algunas estaciones del Metro, especialmente en las estaciones Tacubaya y Balderas, se escucha el lamento de La Llorona.
- El Doctor del Metro: Se dice que en los años 70, un médico forense trabajaba en las noches en el metro de la Ciudad de México, haciendo experimentos secretos con los cuerpos de los fallecidos que llegaban a la morgue del metro.
- El Hombre del Costal: Según la leyenda, entre los pasillos del Metro deambula un hombre que se dedica a secuestrar personas y llevarlas dentro de un costal. Se dice que quien se lo encuentre debe evitar que lo toque o de lo contrario terminará desapareciendo misteriosamente.