El ser soltero tiene muchas ventajas, no necesitas una pareja a lado para ser feliz… Seguramente has escuchado una infinidad de preguntas incómodas como el” ¿No te cansas de estar solo?”, “Ya te llegará la persona que te mueva el tapete”, “Te hace falta una novia (o)” y más…

Lo cierto es que cuando uno tiene pareja, el tiempo se reduce, la cartera se queda vacía y comienzan pleitos y diferencias con el paso del tiempo… Está bien tener pareja, pero si no la tienes, no pasa nada… Todo es cuestión de disfrutar y de aprender a convivir contigo mismo. A continuación enlistamos 10 actividades que debes hacer mientras estés soltero, porque si un día decides juntar tu vida con otra, tal vez sea un poco más complicado hacerlas.

1)      Haz ejercicio. Todos saben que la gente con pareja tiene poco tiempo para hacer cosas para él/ella misma (o por lo menos es la queja común). En cambio, como soltero puedes dedicar todo tu tiempo libre en ti y en mejorar tu cuerpo.

2)      Invita a salir a quien tú quieras. Cuando no tienes nada que perder, y todo que ganar, lo mejor que puedes hacer como soltero es salir con varias personas. Probar de varios helados, y ver cuál te gusta más o qué estilo es el que te gusta. De todas las experiencias se aprende.

3)      Adopta la filosofía del sí. Hay muchas cosas que dejamos pasar por flojera. Sin embargo, la época de soltería es la época perfecta para salir, conocer gente, aceptar trabajos, equivocarse, y decir que sí a lo que venga.

4)      Acepta las citas a ciegas. Incluso si no funcionan pueden resultar buenas historias en un futuro.

5)      Toma una clase de lo que sea. Es bueno para conocer gente, y te ayuda a desarrollar nuevas habilidades. Es tiempo dedicado a ti. Además, cuando por fin conozcas a alguien, puedes presumir todo lo que sabes hacer. No hay nada más sexy que alguien inteligente y con varias habilidades.

6)      Viaja solo por más de un mes. Es de esas cosas que la gente casada se arrepiente de no haber hecho nunca, mientras tenía la oportunidad.

7)      Enfócate en tu carrera. La parte de nuestra vida que más se beneficia de la soltería es la carrera y el éxito profesional. Cuando no tienes que hacer tiempo para ver a alguien más, puedes dedicarle más horas al trabajo. Tu cartera se verá recompensada.

8)      Haz un maratón de películas y helado por lo menos un Día de San Valentín. Todos tenemos que vivir, por lo menos una vez en la vida, la apatía de un 14 de febrero sin pareja. ¡No es tan malo!

9)      Conviértete en el “hombro para llorar” de todos tus amigos con pareja. Esto sucederá lo quieras o no. Así funciona esto. Te volverás él/la experta, sin deberla ni temerla. (Además te hará sentir bien ver a todos sufrir cosas que a ti no te preocupan para nada = no hay pareja, no hay drama).

10)   Sal con dos personas a la vez. Siempre y cuando ellos sepan que lo estás haciendo. No es cosa de ser un maldito (a) que lastime a los demás sólo porque tú decidiste “disfrutar” tu soltería.

Con información de Terra.pe.