Hay un día que ha sido profetizado en la Biblia, así como por muchos supuestos contactados, y es el día del juicio final. Y aunque mucho se habla de los 3 días de oscuridad que anunciarán su llegada, la profecía del fin del mundo de hoy es el Día del Aviso.
Se dice que este evento ocurrirá justo antes del fin de los tiempos, y que sabremos que está cerca porque la Iglesia tendrá dos Papas.
Aquí otras señales del Día del Aviso que anunciarán el inicio del Apocalipsis o fin del mundo:
- No se podrá distinguir bien a bien entre un hombre y una mujer
- A las mujeres les costará trabajo embarazarse
- La lujuria se premiará como logro y festejo
- Se empezarán a liberar plagas y enfermedades
- Ocurrirán los peores sismos e inundaciones
¿Qué ocurrirá en el Día del Aviso?
También conocido como el Día de la Purificación, el Día del Aviso será predicho por un acontecimiento llamado “La Gran Iluminación”, que será un evento cósmico y espiritual.
Dicha iluminación de conciencia ha sido anunciada por el por Papa Pío XI, así como por la Virgen de Fátima y el propio Jesús de Nazaret, como un juicio de Dios en donde revelará nuestros pecados.
Se dice que en el Día del Aviso la luz solar desaparecerá y el mundo estará en tinieblas, pues hasta las estrellas y la Luna dejarán de brillar, siendo dos cuerpos celestiales los que choquen y produzcan un sonido ensordecedor, iluminando a la Tierra.
Entonces, Jesús de Nazaret aparecerá desde el cielo con su cruz y la Tierra estará iluminada día y noche.
Todos pararemos y será durante 15 minutos que, congelados, veremos todos los pecados que hemos cometido en nuestras vidas. De ahí que se llama el Día del Aviso.
En cuanto a la cruz en el cielo, permanecerá allí a lo largo de 7 días y 7 noches. La santa María Faustina Kowalska decía que tras el juicio la Tierra volverá a oscurecerse y desde los hoyos donde las manos de Jesús fueron clavadas, saldrá una luz.
Profecía del Día del Aviso según el Evangelio de Mateo
Según el Evangelio de Mateo, luego de Día del Aviso, el cielo se oscurecerá y veremos al hijo del hombre bajar hasta la Tierra, cuyos ángeles tomarán a sus elegidos.
Profecía del Día del Aviso según Luz de María de Bonilla
Luz de María de Bonilla es una presunta contactada por Jesús de Nazaret, que vive actualmente en Argentina y dice haber sido advertida sobre el Día del Aviso.
En el mensaje le advierte que el día de la examinación de conciencia llegará pronto: “lo que se mueve dejará de moverse y lo único que escucharán serán las lamentaciones de aquellos que se arrepienten de sus males”.
Profecía del Día del Aviso según Ana María Taigi
Ana María Taigi vivió de 1769 a 1837 y fue una laica terciaria trinitaria que habría predicho la abdicación de Carlos IV de España, la caída de Napoleón, la liberación del papa Pío VII, entre otros acontecimientos.
Ella hablaba del Día del Aviso como la purificación de la conciencia en donde todos nos veremos de la forma en que Dios nos ve.
Es por ello que para quienes creen en él, el Día del Aviso será diferente, ya que podrán ver qué es lo que hay que corregir para estar en gracia y armonía.
Profecía del Día del Aviso según Michael Rodrigue
El padre Michael Rodrigue fue un prelado puertorriqueño de la Iglesia católica que habló sobre el Día del Aviso.
Aseguraba que Dios había hablado con él y le dijo que el Siglo XXI es su siglo y que después de este, nadie en la Tierra podrá decir que no existe.