A todos nos da muchísima emoción comprar en Internet alguna cosa que nos gusta, tan sólo hacer click ya nos causa adrenalina, pero esperar a que el repartidor toque a tu puerta y recibir una caja de cartón, nos pone igual de felices que despertar el 6 de enero a ver los juguetes que te trajeron los Reyes Magos.
Ahora imagínate que esa caja es enorme, tanto que no entra por la puerta de tu casa y tampoco puedes cargarla porque pesa ciento de kilos y, básicamente… es un choche. Parece surreal, pero todo esto ya sucede en México y el resultado es completamente encantador.
Amazon, la plataforma de compra y venta en línea fue quien se dio a l a tarea de hacer posible este sueño al vender uno de los 60 Beetle Final Edition de Volkswagen que estarán disponibles en nuestro país. Como sabes, el icónico automóvil dejó de producirse recientemente por lo que el acontecimiento es aún más especial.
El Beetle gris fue entregado dentro de una caja de cartón con una ventana traslúcida que revelaba lo que había dentro. El paquete llegó a su destino a bordo de una enorme plataforma hasta la que se acercó Joaquín Jasso, el afortunado comprador que no daba crédito a lo que estaba viendo.
{username} (@Volkswagen_MX) August 15, 2019
Estas peculiares compras tienen un proceso muy similar al resto y en todos los casos, Amazon sólo es un intermediario entre el vendedor y el comprador, aunque en este caso, tras apartar el auto a través de la plataforma, el cliente es contactado a través de WhatsApp para concretar la compra y afinar detalles con un empleado de la concesionaria previamente seleccionada.
Así que si tienes ganas de que te llegue un pedido verdaderamente especial y que de paso todos tus vecinos se enteren que ama las compras por Internet, ya sabes cuál es el producto perfecto para ti.
{username} (@Volkswagen_MX) August 15, 2019