La monotonía es el asesino de cualquier relación. El estar todos los días haciendo la misma cosa, diciendo las mismas palabras, peleando por lo mismo, es desgastante.
Puede que no exista algo que te asegure que tu relación mejorará, pero puedes intentar ciertas cosas para reavivar la pasión, el interés o simplemente alejarte un poco de esa rutina enfermiza. Nunca es demasiado tarde para recuperar el romance, la pasión y demás ingredientes básicos en una pareja.
Los auténticos detalles tiene que saberlos cada persona si conoce bien a su pareja: lo que le hace ilusión, lo que le puede sorprender porque piense que nunca lo haría, lo que le resulta completamente nuevo... Ya sabemos que un ramo de flores a destiempo puede acabar estrellado en la cabeza de quien lo regala.
A continuación te damos cinco actividades que pueden ayudarte a encender el fuego entre ustedes y darle un giro total a la relación ¿Te animas?
No importa que vivan en la misma ciudad, escapen de sus casas si no viven juntos y tengan una aventura en algún lugar que a ambos les guste. Ahora bien, si tienen hijos, déjenlos encargados con alguien y disfruten de esta aventura “casual” donde se dedicarán tiempo el uno al otro.
¿Te acuerdas de cuando te ibas de pinta? Pues hagan exactamente lo mismo… Digan que están enfermos un viernes en sus respectivas oficinas y tómense el fin de semana. Hay tantos lugares por conocer y algunos que no son tan caros, que opciones no les faltarán.
Existen tratamientos en pareja que, además de relajarlos, revivirán esa pasión entre ustedes. ¿Te imaginas un jacuzzi con alguna infusión de menta? ¿Un masaje con piedras calientes? El ambiente es ideal para que ambos se encuentren alejados del ruido y el estrés de todos los días.
No te esperes a que sea un día especial. Piensa en los gustos de tu pareja y dedícale todo un día a cada cosa que le encante hacer: lleva el desayuno a la cama, visiten museos, aviéntense en paracaídas… ¡Lo que sea!
¿Cómo fue que se conocieron? ¿Qué hicieron por primera vez? Recordar es vivir y el traer de vuelta esa sensación de la primera vez que salieron, puede ser algo bastante bueno para ambos.