La única actriz española presente en la entrega de los Oscar, un cameo en The Big Bang Theory y una intervención en White Collar con Matt Bomer sólo existían en la mente de la actriz Anna Allen y en sus redes sociales.
Un medio español desveló las grandes mentiras de quien participara en dos capítulos de la serie ?Cuéntame cómo pasó? y se ha vuelto tema de conversación entre usuarios de redes sociales por lo penoso que resulta este caso.
En busca de una gloria efímera, Allen publicaba en sus redes sociales -hoy cerradas- imágenes de su ?exitosa carrera?: Montajes con estrellas de Hollywood y los actores más deseados del planeta. Decía ser embajadora de una marca de celulares y de organizaciones como Fight Aids.
"Ninguna actriz española es embajadora de Fight Aids (organización que lucha contra el sida) porque, además, no existe esa figura en nuestra asociación. Ni siquiera para la princesa de Mónaco, que es la presidenta", aseguró la asociación.
Imágenes tuneadas en su Instagram le sirvieron para preparar toda una campaña para dar a conocer su presencial en los Oscar y actuó como si de verdad fuese a acudir. Prueba de ello es la entrevista a doble página que concedió a la revista Hola. La actriz dio ?todos los detalles? de su fantasiosa estancia en Hollywood.
Según Hola, Allen está "instalada desde hace tiempo entre Estados Unidos e Italia, puede presumir de ser la nueva protegida de Shawn Sachs, publicista de Leonardo di Caprio, Matt Damon o Naomi Campbell. La actriz, nacida en Gerona, de ascendencia británica, está rodando con el equipo de 'Criminal Minds' un nuevo proyecto televisivo. Amadrina, junto a Estefanía de Mónaco, la Fundación Fight Aids, y sigue cosechando éxitos con 'L'abile sognatore', con Leonardo Pieraccioni, la vez que prepara su regreso al teatro".
En la entrevista, Anna Allen asegura que es la segunda vez que va a los Oscar "aunque para saber cómo funcionan necesitas ir como mínimo diez veces!". "El año pasado me impactó", prosigue la actriz, "y creo que este año me va a impactar aún más". "Fue impresionante, fue una gala espectacular, me pasé media noche emocionada. Me parece que tienen algo increíble, que creen en el 'show must go on' pase lo que pase, y a mi me fascina".
"Estoy superilusionada y estoy emocionada", continúa Anna Allen. "Muy nerviosa, pero me encanta ver lo que pasa en la ciudad algunos días antes, cómo se corta todo, cómo llegan equipos enteros de estilistas, de diseñadores, de todas partes del mundo... ¡Aquí se escuchan todos los idiomas!".
Algunos de los montajes de Allen: