Para las mujeres que sueñan con casarse o que nunca lo imaginaron, pero luego el amor las convenció, el día de la boda definitivamente es uno de los más esperados y todo tiene que ser perfecto y hermoso, pero entes de que eso llegue, las novias se enfrentan a un reto difícil: el vestido.
Aunque la moda ha ido evolucionando, aún hay muchas marcas que no tienen en sus colecciones vestidos de novia para mujeres de tallas grandes; la buena noticia es que, para ellas y todas las demás, Ashley Graham y la firma española Pronovias, crearon una línea especial.
Ashley Graham x Pronovias es una cápsula con 16 diseños que van del corte imperio al escote de corazón y el corte sirena, y se adaptan a cada tipo de cuerpo entre las tallas 4 y 32 (en tallas mexicanas podría decirse que llegan a la 38 o 40). Por supuesto, cada uno tiene los detalles elegantes, femeninos y clásicos que siempre han caracterizado a la modelo.
El lanzamiento fue anunciado a través de redes sociales con un video en el que la propia Ashley cuenta su experiencia en el proceso creativo de la línea y revela uno de los secretos que seguro a todas las que están cercanas a casarse les gustará escuchar: los vestidos tienen integrado un body para moldear la figura y sostenes para cualquier tamaño de pecho.
Junto a la noticia, Ashley compartió una foto de su boda con el cineasta Justin Ervin hace 9 años y contó que en aquel entonces, encontrar el vestido de novia perfecto fue una labor titánica; de hecho, afirma que el que le gustó no era de su talla y tuvieron que incluir un panel de tela en la espalda para que le quedara.
Encontrar un vestido de ensueño es algo que me hubiera encantado experimentar! ¡Quiero que todos ustedes puedan! No debería tener que comprometer lo que eres porque no está en el estante…
Ashley Graham