Para atraer la suerte esta noche, te recomendamos el ritual de baño con sal para el Día de San Juan.

La noche del viernes 23 de junio se festeja el llamado Día de San Juan. Se trata de una festividad dentro del catolicismo que conmemora el nacimiento de San Juan Bautista.

En la Biblia, se relata que Zacarías ordenó encender fogatas para anunciar el nacimiento de su hijo, San Juan Bautista, de ahí surgió la tradición de la Fiesta de las Hogueras.

Conocido también como el Fiesta de San Juan o víspera de San Juan, el Día de San Juan es una festividad de origen pagano; asociada con el verano y el Sol.

San Juan Bautista

Es considerado por muchos una jornada importante, debido a que se pueden realizar rituales energéticos para captar la abundancia.

Por tal motivo, acá te decimos cómo hacerle para tener suerte esta noche dedicada a San Juan Bautista.

En esto consiste el ritual de baño con sal para el Día de San Juan y atraer la suerte esta noche

En realidad, el ritual de baño con sal para el Día de San Juan y atraer la buena suerte esta noche especial es bastante sencillo.

Consiste en tomar un baño, usando sal de grano, durante la llamada noche de San Juan que es este viernes 23 de junio y durante la madrugada del 24 de junio.

Sal

Haciendo esto, se tendrá buena suerte durante todo el año, además de protección para tu vida.

Cabe destacar que las personas que tengan un mar cerca pueden irse a bañar en él y tendrán el mismo resultado con su ritual para el Día de San Juan.

Rituales efectivos para el Día de San Juan

Además del ritual de baño con sal para en el Día de San Juan, existen otro tipo de ritos que puedes realizar para esta noche y tener buena suerte. Por ejemplo:

  • Pedir un dese mientras se salta sobre el fuego en la Fiesta de las Hogueras
  • Meter en una bolsa pequeña de tela, monedas, un billete, un cascabel y un imán, guardándolos en un cajón de nuestra casa
  • Frotarse con una rama de laurel y lanzarla a la hoguera para quitar energías positivas y atraer abundancia
  • Saltar la olas del mar a media noche durante la conmemoración a San Juan Bautista
  • Encender siete velas sobre una superficie roja, para atraer la suerte en el amor