Para ver, mientras esperas la llegada de Los Reyes Magos, te compartimos el capítulo completo de Blaze y los Monster Machines ganan premios gigantes.

Este capítulo completo de Blaze y los Monster Machine para ver antes del 6 de enero esta disponible en YouTube y en español de manera gratuita.

El capítulo de la serie infantil estadounidense, estrenada el 13 de octubre de 2014 a través del canal de Nickelodeon, dura solo 5 minutos.

Así que si te interesa esperar la llegada de Los Reyes Magos con Blaze y los Monster Machines, aquí te damos todos los detalles del capítulo completo.

Blaze y los Monster Machine para Los Reyes Magos

¿De qué trata el capítulo en YouTube para ver de Blaze y los Monster Machines en español para esperar a los Reyes Magos?

El Día de los Reyes Magos se celebra de manera anual el día 6 de enero con una repartición de regalos.

Y si ya hiciste tu carta para los Reyes Magos, te compartimos un capítulo completo de Blaze y los Monster Machines en español para esperar su vista.

Este capítulo, donde una máquina gigante está repartiendo juguetes y premios de enorme tamaño, dura poco más de 5 minutos en YouTube.

Por lo que Blaze y AJ necesitan encontrar una manera rápida de obtener suficientes monedas para ganar un malvavisco gigante.

En esta situación, repartir pizzas para ganar 3 monedas sería la mejor opción de nuestros protagonistas emocionados por obtener su premio.

Así que si te interesa esperar la llegada de Los Reyes Magos con Blaze y los Monster Machines, aquí te damos todos los detalles para ver el capítulo completo en YouTube.

Blaze y los Monster Machine para Los Reyes Magos

¿Dónde ver en YouTube el capítulo de Blaze y los Monster Machines en español para esperar a los Reyes Magos?

Si te interesa ver el capítulo completo de Blaze y los Monster Machines ganan premios gigante mientras esperas a Los Reyes Magos, puedes hacerlo a través en del canal oficial en YouTube:

  • Nick Jr. en Español - @NickJrEspanol

Este capítulo completo de Blaze y los Monster Machines, al encontrarse disponible en la versión gratuita de YouTube puede contener algunos cortes comerciales.