Elvis Crespo es de nueva cuenta eje de una controversia debido a que su nueva canción “Tatuaje” fue vetada de una televisora por contener alto contenido sexual.
Crespo dijo que Univisión le impidió presentar la melodía junto al grupo Bachata Heightz en el “reality show” Nuestra Belleza Latina la noche del domingo, lo que arruinó parte del lanzamiento que habían planeado del disco que también se nombra “Tatuaje” y saldrá a la venta este martes.
“Les envié la canción desde hace tiempo y pasó el control de calidad y a 15 minutos de entrar en los estudios del departamento legal de Univisión me dijeron que no podía interpretar la canción”, explicó.
El merenguero dijo que le pidieron interpretar una versión menos candente del tema, por lo que decidió no participar en el programa y argumentó que de haberlo hecho otras televisoras le exigirían lo mismo. Señaló por otro lado que el track ya ha sido suavizado por la radio.
Si aún no has escuchado tatuaje, acá te lo presentamos.
¿Exageró la televisora?
Tatuaje se desprende de la nueva producción de Crespo del mismo nombre que cuenta con las colaboraciones de Olga Tañón, Fanny Lu, Maluma, Tito Rojas y Lenny Santos, entre otros.
Con información de agencias