Las redes sociales suelen revelar absolutamente todo sobre nosotros; sin embargo, la joven de 20 años Natalia Gutkiewicz, ha logrado atrapar la atención y curiosidad de sus más de 100 mil seguidores en Instagram manteniendo su rostro en secreto.
Esta joven vive sola con su perro en Varsovia. Estudia cine y publica lo que cualquier joven de su edad solamente con la pequeña peculiaridad de que jamás ha enseñado su rostro. A lo largo de 3 años, esta joven solamente ha posteado 435 fotos, suficientes para que los instagrammers la amen por detalles que invitan a imaginarla. En algunas ocasiones ha mostrado sus labios, sus ojos, y otros rasgos, pero su talento tal vez se encuentra en como narra su día a día que por lo general está protagonizado por sus amigos.
A pesar de ser una de las instagramers más populares de Polonia nunca le ha interesado ser una persona reconocida. "Me balanceo en una fina línea entre vender mi vida privada y no ser identificada. Nadie sabe a ciencia cierta cómo soy físicamente".
Otra de las cosas que ha hecho atractiva a su cuenta, es la espontaneidad de sus fotografías. "No pertenezco a ese grupo de personas que van a hacerse sesiones fotográficas o hacen 250 fotos de una tortilla francesa antes de elegir la mejor". Aunque muchas veces las instantáneas no salen a la primera. "No quiero parecer una hipócrita. Cuando la primera foto no sale bien hago más, pero esas suelen ser ocasiones aisladas", confiesa.
Ser popular tiene sus beneficios, Natalia trabaja con campañas de Instagram, publicita y promueve los perfiles de marcas (sobre todo, accesorios y ropa) y más.
Con información de El Mundo.