Por lo general la realeza cuenta con príncipes hermosos que generan suspiros entre millones de mujeres en todo el mundo, si a esto le sumamos que son solteros, se vuelven aún más codiciados.
La historia de Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum, mejor conocido como Fazza (?El valiente?), ejemplifica cómo un heredero puede volverse símbolo sexual. El heredero de Dubai rompe las estructuras entre las conservadoras dinastías árabes y ya tiene miles de "fans" en el mundo. Poeta, deportista y multimillonario, es el mejor promotor turístico de su pequeña nación.
Este príncipe de 32 años es fanático de las redes sociales, tiene 3.000 millones de dólares en su billetera, clubes de fans en todo el mundo y ama publicar fotos estando en su casa, haciendo gimnasia, saltando en paracaídas o nadando.
El hecho de que este príncipe comparta su vida con todo el mundo es algo que llama la atención, debido a que Hamdan bin Rashid, es árabe y musulmán, un príncipe de Oriente Medio, donde reinan las dinastías más tradicionales y herméticas del mundo.
Sus padres, el jeque Mohammed bin Rashid Al-Makthoum y la jequesa Hind bint Makthoum bin Juma. Su educación inicial la llevó adelante en Dubai, en la Escuela Rashid Para Chicos, y luego fue enviado al Reino Unido donde se gradúo en Sandhurst y posteriormente en la Escuela de Economía de Londres.
Además de estar súper preparado, Hamdan es conocido por sus poemas románticos, también es jinete y practica la cetrería, el arte de amaestrar halcones, pero lo que más sorprende a hombres y mujeres, es su colección de automóviles de lujo.
Hace unos años, compró 16 camellos por US$ 4,5 millones durante un "concurso de belleza" para promover el estilo de vida en el Golfo Pérsico.
Su página web (www.fazza.ae) muestra cientos de fotografías suyas, sea nadando, esquiando, surfeando, cazando, cabalgando, conduciendo o jugando al fútbol. En su cuenta de Twitter (@HamdanMohammed) tiene 962.000 seguidores.
Heredero de una de las grandes fortunas del Oriente Medio (US$ 12.000 millones), se lo puede ver andando en camello por el desierto, esquiando o paseando en sus autos de colección sin guardaespaldas, o hablando ante los más importantes foros económicos del Planeta.
Pero no se emocionen, este príncipe tiene prohibido tener citas o ser visto con mujeres, ya que su esposa le será elegida y se dice que la ganona será su prima, la princesa Bint Saeed.