Frida Kahlo, ejemplo de una mujer fuerte e imparable, es tal vez la artista más icónica de México, enamorando al mundo por su particular estilo, a tal grado de que podría decirse que convirtió su propia vida en una obra de arte.
La espectacularidad de sus pinturas, su personalidad y legado ahora podrán ser experimentados por el público de una forma nunca antes vista en Frida Inmersiva, un espectáculo que pinta para ser de los mejores del año.
Esta es la primera experiencia inmersiva hecha y producida en México, donde verás sus pinturas cobrar vida propia y escucharás extractos de sus diarios y cartas. Además se podrá explorar diferentes áreas, cada una inspirada en un aspecto distinto del espíritu de la artista: desde la Frida íntima y creativa, hasta la Frida sociable y juguetona.
Este espectáculo de talla mundial ya se está presentando en el Frontón México, ubicado en Avenida de la República número 17 frente al Monumento a la Revolución. Cuenta con diez funciones diarias con una duración de 45 minutos en los cuales puedes añadir la guía otorgada de forma gratuita en la app de Frida, la cual debes descargar para descubrir detalles e historias detrás de cada obra de arte al sincronizar tu celular con el audio y visuales de la experiencia.
Los precios para vivir esta increíble experiencia varían de acuerdo al día en el que quieras asistir:
Martes y miércoles: $280
Jueves y viernes de 10 am a 3 pm: $300
Jueves y viernes de 4 a 7 pm: $360
Sábados y domingos: $360
Sin embargo, uno de los grandes beneficios que Citibanamex otorga a sus clientes es un descuento de 25%, 3, 6 y 9 meses sin intereses y hasta la posibilidad de comprar un paquete familiar con cinco boletos ¡al precio de tres! Por acá te dejamos el link para que puedas conseguir tus boletos.
No te pierdas la oportunidad de vivir un espectáculo inimaginable, el cual podrás disfrutar con la seguridad de que mantienen medidas de sanidad como aforo limitado, estaciones de gel en todo el recorrido y un sistema de ventilación de aire lavado, además del uso obligatorio de cubrebocas y toma de temperatura en la entrada del recinto.
Frida Inmersiva, el espectáculo que no puedes perderte.