Este 27 de julio se inauguró el centro comercial Manacar, ubicado en el mismo lugar donde hace cuatro años se encontraba el cine que portaba el mismo nombre (Av. Insurgentes Sur y Av. Río Mixcoac), y que promete convertirse en un punto de referencia icónico de la Ciudad de México.

Y, aunque apenas se brinda el acceso a su primera etapa, cuenta con un área rentable por 25 mil metros cuadrados en 6 niveles distribuidos en 74 locales dedicados a la moda, entretenimiento y gastronomía con tiendas como  Forever 21, Massimo Dutti, 13 salas premium de Cinemex, un boliche, entre otras. 

La torre, diseñada por el arquitecto Teodoro González de León, albergará además 22 oficinas, 7 restaurantes, 11 sótanos de estacionamiento, un gimnasio SportsWorld, la primera pantalla gigante 360 dentro de una plaza, y estará abierta de las 9:00 a las 21:00 horas. 

"Manacar tiene una ubicación estratégica y una espectacular arquitectura que hace que sea un punto de referencia porque la propuesta desde un inicio fue hacer de ella un lugar que te invite a quedarte", dijo Gerardo Garza, Director Comercial de Pulso Inmobiliario.

Fotos: Tomadas de cortesía.