Si quieres saber como cuidar y alimentar a un bulldog, te decimos los 5 tips para no regalar con tu Rubble de Paw Patrol.
Los bulldog como Rubble de Paw Patrol son una raza de perros que requieren de ciertos cuidados y alimentación.
Por lo que si ya te decidiste a tener a uno, te dejamos los 5 tips básicos para cuidar de un bulldog como Rubble de Paw Patrol; aunque siempre es recomendable consultar con un veterinario.
5 tips para cuidar y alimentar a un bulldog como Rubble, cachorro de Paw Patrol
Rubble de Paw Patrol es uno de los personajes más queridos de la serie animada, cuya raza de perro pertenece a los bulldog.
Es por eso que si Rubble de Paw Patrol te robó el corazón y deseas tener a un bulldog, te damos los 5 tips para cuidar y alimentarlo debidamente:
- Los bulldog no se pueden someter a una actividad física intensa, pues tienen problemas respiratorios; con 20 minutos son más que suficientes.
- Los bulldog como Rubble de Paw Patrol no son recomendados para niños, son más una raza de perro sedentaria y poco activos
- Los bulldog suelen tener problemas estomacales, por lo que será necesario consultar al veterinario para una buena alimentación
- Las porciones de comida para los bulldog deben ser en pequeñas cantidades pues debido a su condición, tienden a la obesidad
- Se recomienda cepillar su pelaje al menos dos veces a la semana y el baño que sea mensual
Los bulldog como Rubble de Paw Patrol son perfectos para quienes llevan una vida sedentaria
Como ya se reveló, los bulldog como Rubble de Paw Patrol no son una raza para cualquiera, esto debido a sus condiciones especiales.
Pues su fisonomía y estructura hacen que tenga problemas respiratorios como dificultad para respirar, tos, ronquidos y demás.
Es por eso que los bulldog como Rubble de Paw Patrol no requieren tanta actividad física, y se recomienda como perro de compañía a quienes llevan una vida sedentaria o sin tiempo para sacarlos de paseo.
De igual manera hay que tener cuidados especiales con la piel de los bulldog, ya que debido a sus pliegues suele tener infecciones e incluso hongos si no se limpian debidamente.