¿Tienes un Chase de Paw Patrol en casa? Te damos estos 8 tips de cómo cuidar y alimentar a un pastor alemán cachorro.
Sin duda alguna, los pastor alemán -como Chase de Paw Patrol- una de las razas de perro son una de las más elogiadas y alabadas en todo el mundo debido a su inteligencia y obediencia.
Y si te has animado a tener en casa a un pastor alemán cachorro como la raza de perro de Chase de Paw Patrol, te damos los siguientes 8 tips para saber como cuidarlo y alimentarlo.
8 tips para cuidar y alimentar a un pastor alemán cachorro como Chase de Paw Patrol
Si te has decidido por tener un pastor alemán cachorro como Chase de Paw Patrol, aquí te dejamos estos 8 tips para cuidar y alimentarlo correctamente:
- Los pastor alemán cachorro necesitan disponer en todo momento de agua fresca y la porción de comida que le corresponde de acuerdo a su edad y peso
- Se recomienda no sobrealimentar a los pastor alemán cachorro
- También los pastor alemán cachorro necesitan una comida de calidad
- La higiene en los pastor alemán cachorro es muy importante, además de cepillarlo si tiene el pelo largo
- Se recomienda darle un baño a los pastor alemán cachorro al menos una vez al mes
- Los pastor alemán cachorro necesitan ejercicio por lo que es necesario un paseo una o dos veces al día ya sea caminando, corriendo o jugando con él.
- Cuando los pastor alemán son cachorros es necesario educarlos y enseñarles qué está mal; todo sin gritos ni castigos
- A los pastor alemán cachorro se les llevar al veterinario para aplicar las vacunas y desparasitaciones correspondientes; así como llevarlo cada vez que sea necesario
Los pastor alemán cachorro necesitan de espacios amplios para ejercitarse
Como ya se reveló, los pastor alemán cachorro como Chase de Paw Patrol son una raza de perro grande que necesita de realizar ejercicio mínimo una vez al día.
Es por eso que si ya decidiste tener un pastor alemán cachorro en casa -como Chase de Paw Patrol-, este tenga un espacio suficiente para ejercitarse.
Pues es recomendable que debido a su tamaño, no se mantenga a un pastor alemán cachorro en espacios demasiado pequeños.
Cabe recordar que siempre hay que consultar con un veterinario que esté capacitado para conocer mejor cómo cuidar y alimentar a un cachorro pastor alemán, como Chase de Paw Patrol.