El 14 de febrero es una fecha que muchas personas (no sólo parejas) aprovechan para hacer regalos a sus seres queridos por San Valentín, siendo el huevo Kinder un recurrente.
Si bien el simple hecho de dar un huevo Kinder es de agradecer, qué mejor que hacerle una pequeña decoración para tener un gran regalo de San Valentín el 14 de febrero.
Es por ello que aquí te daremos 4 ideas para que decores o hagas algo especial con el huevo Kinder.
Las ideas para decorar el huevo Kinder por San Valentín el 14 de febrero, son:
- Huevo Kinder con regalo secreto
- Huevo Kinder como helado
- Huevo Kinder con caja especial
- Huevo Kinder decorado con foamy
Huevo Kinder con regalo secreto para San Valentín el 14 de febrero
El huevo Kinder con regalo secreto es técnicamente el mismo chocolate como ya lo venden en la tienda; sin embargo, aquí le vamos a dar un giro a esto.
Lo que tienes que hacer es desenvolver el huevo Kinder, abrirlo con cuidado y sacar el regalo que trae.
En su lugar puedes poner un detalle propio, como una carta o algún objeto pequeño.
Ahora sólo tienes que cerrar el huevo; esto lo puedes hacer fundiendo un poco de chocolate para usarlo como pegamento; posteriormente lo tienes que envolver.
Esto último puede ser en su envoltura tradicional o usar celofán o papel de regalo para hacer algo más original; tú decides.
Huevo Kinder como helado para San Valentín el 14 de febrero
El huevo Kinder como helado es más elaborado; pero también es fácil de realizar, sólo necesitas un cono para helado de buen tamaño y el chocolate.
Lo único que tienes que hacer es colocar el huevo dentro del cono, como si fuera una bola de helado, ya sea que este entre a presión o te ayudes con algún pegamento comestible.
Una ves que el huevo Kinder quede perfecto en el cono, debes de envolver todo esto para asegurar que no se caída de manera inesperada.
Puedes usar celofán o papel de regalo; poner un moño ayuda a dar un mayor realce.
Huevo Kinder con caja especial para San Valentín el 14 de febrero
La idea de The DIY Mommy se trata de entregar el huevo Kinder con caja especial de papel hecha por nosotros. Lo que necesitas es una hoja de papel y el chocolate.
El punto aquí es que con el papel hagas unos dobleces hasta tener un recipiente estable (bolsa o caja), decorarla como gustes, reforzar con diurex y colocar adentro el huevo Kinder.
Para hacer más interesante el regalo, el huevo puede estar envuelto en una cinta especial del mismo motivo que la decoración.
En The DIY Mommy te recomiendan hacer una bolsa de una catarina; pero no necesariamente debe de ser así, puedes usar el papel y la decoración que gustes.
Huevo Kinder decorado con foamy para San Valentín el 14 de febrero
El huevo Kinder decorado con foamy es lo más elaborado que encontrarás; pero al mismo tiempo es lo que tendrá mejores resultados en cuanto a impacto visual del regalo.
En nuestro recorrido encontramos muchísimos diseños, pues literalmente cualquier cosa puede servir para decorar el huevo Kinder en San Valentín, no sólo los trillados corazones.
Para hacer estas decoraciones, además del foami, necesitas:
- Plumones
- Pegamento
- Adornos extras
- Moldes para lograr las piezas de decoración
Debido a la multiplicidad que se puede encontrar en internet, aquí te dejamos un ejemplo de tres modelos para decorar el huevo kinder con foami.
Mira a continuación el video de explicación para decorar un huevo kinder por San Valentín el 14 de febrero:
Con información de The Scavenger Box, The DIY Mommy, Izelita Manualidades y DIY Ideas tutoriales