El Día del Niño es una celebración que se lleva a cabo el 30 de abril de cada año, por lo que este 2023 está próximo a festejarse.
Por lo que sería un buen momento para empezar a prensar en el presente que le daremos a ese niño o niña especial, ya sean nuestros hijos, sobrinos o hermanitos menores.
Así que si todavía no se te ocurre qué podrías regalar para este Día del Niño, tal vez te puedan interesar estas 7 ideas para decorar un huevo Kínder:
- Huevo Kínder de unicornio
- Huevo Kínder de helado
- Huevo Kínder de ramo de flores
- Huevo Kínder de dinosaurio
- Huevo Kínder de canasta de huevos
- Huevo Kínder de Mickey Mouse
- Huevo Kínder de Buzz Lightyear
La mejor parte de todo es que todos los materiales que necesitas para la decoración los encuentras en cualquier papelería. Así que manos a la obra.
Ideas para decorar un huevo Kínder el Día del Niño: Unicornio
Para poder decorar un huevo Kínder como si fuera un unicornio lo único que necesitas es foami adiamantado de diferentes colores y silicón.
De las hojas de foami deberás recortar algunas figuras que te permitan elaborar las orejas, el característico cuerno y un par de patitas que permitan sostener el huevo.
Posteriormente podrás colocar elementos decorativos como un moño y una crin de muchos colores.
Ideas para decorar un huevo Kínder el Día del Niño: Helado
Si quieres una manera rápida y sencilla de decorar un huevo Kínder, tal vez la idea del helado sea la mejor para ti.
Para esto necesitarás una bolsa de celofán, listones de colores, un cono de galleta de helado y algunos otros elementos decorativos.
Ahora sólo tienes que colocar el huevo Kínder dentro del cono como si fuera una bola de helado. Después lo metes todo a una bolsa de celofán y la cierras con listones de colores.
Ideas para decorar un huevo Kínder el Día del Niño: Ramo de flores
Simular un pequeño ramo de flores con unos huevos Kínder también es una idea bastante fácil para regalar este Día del Niño.
Lo único que necesitas es papel de seda y un listón de tela que haga juego con el papel. Esto para que puedas envolver todo como un ramo de flores, sosteniendo los huevos con una base para globos.
Puedes complementar además un un pequeño peluche o una decoración adicional como se muestra en la imagen.
Ideas para decorar un huevo Kínder el Día del Niño: Dinosaurio
Para poder decorar un huevo Kínder como si fuera un dinosaurio, primero necesitas descargar de internet una plantilla como la siguiente:
Posteriormente tendrás que recortar esta silueta en un materia grueso pero fácil de manipular como cartulina.
Ahora ya solo tienes que doblar y decorar con algunos elementos que permitan darle vida a tu dinosaurio y estará listo para el Día del Niño.
Cave destacar que en internet puedes encontrar plantillas de diferentes dinosaurios.
Ideas para decorar un huevo Kínder el Día del Niño: Canasta de huevos
Ahora que si quieres la oportunidad de regalar más de un chocolate, esta canasta de huevos Kínder será la favorita de los más pequeños.
Y si quieres impresionar de verdad, la puedes realizar pegando unos cuantos chocolates en barra sobre una base para crear la canasta.
Ya sólo tendrías que llenarla de más chocolates y otros elementos decorativos como papel de colores o un moño hecho con listón.
Ideas para decorar un huevo Kínder el Día del Niño: Mickey Mouse
Si tu niño es fanático de Disney, este huevo Kínder de Mickey Mouse podría ser el regalo ideal para esta día del niño.
Todo lo que necesitas es foami, de preferencia adiamantado, para recortar los elementos básicos de este personaje, como lo son las orejas, los guantes y los pantalones.
Ya sólo tendrías que pegar todo esto con ayuda de silicón para que se queden fijos sobre el huevo Kínder.
Ideas para decorar un huevo Kínder el Día del Niño: Buzz Lightyear
Esta idea de decoración para huevo Kínder es bastante parecida que la anterior, sólo que en este caso se trata del personaje de Buzz Lightyear.
Así que del mismo modo, de hojas de foami adiamantado, de los colores característicos del personaje, se van a recortar elementos como el casco y las alas.
Mismos que serán pegados cobre el huevo con ayuda de silicón para que las piezas no se muevan.