Paw Patrol sigue en tendencia y Chase es sin duda uno de los favoritos, mismo que se sabe pertenece a los pastores alemanes, pero ¿Qué características tiene esta raza?
¿Cómo son los pastores alemanes? Es la intriga que se ha desatado desde que se dio a conocer que Chase, el cachorro de Paw Patrol es de esa raza.
Por ello aquí te compartimos 7 características de los pastores alemanes, la raza de Chase de Paw Patrol.
7 características de los pastores alemanes, la raza de Chase, el cachorro de Paw Patrol
La popularidad de Paw Patrol no ha disminuido y es que como no amar a la patrulla canina, en especial a Chase, el líder policía que ha sido revelado como un pastor alemán.
Así que aquí te damos las 7 características que tienen los pastores alemanes, para que compruebes si Chase de Paw Patrol está relacionado con esto:
- Es amistoso con los niños
- Requiere demasiada actividad
- Es líder y guía nato
- Suelen ser usados como perros policías, lazarillos o perros de servicio
- Los machos llegan a medir hasta 66 centímetros y las hembras, 60 cm
- El peso promedio de los pastores alemanes es entre 31 y 40 kilogramos
- La esperanza de vida de un pastor alemán como Chase, es de hasta 10 años
Los pastores alemanes, la raza de Chase de Paw Patrol, requieren un adiestramiento desde cachorros
Es clásico ver a los pastores alemanes caracterizados como perros policía, tal como para con Chase de Paw Patrol, pero debes saber que necesitan un buen adiestramiento previo.
Aunque los pastores alemanes pueden haber llamado tu atención por las características que tiene, debes saber que esta raza requiere de un adiestramiento.
Esto debido a que la raza de Chase de Paw Patrol suele ser muy sobre protectora y guardiana, por lo mismo de que ser líderes y requieren actividad.
Por ello, debes saber que para que los pastores alemanes no tengan comportamiento agresivo con personas ajenas o bien, otros perros, debe tener un adiestramiento desde cachorro.
Y así como es Chase de Paw Patrol de enérgico, lo mismo pasa con los pastores alemanes de verdad, por lo que requerirán de paseos diarios y juegos, para sacar su estrés y no se vuelvan agresivos.
Con información de ‘Hillspet’, ‘Experto animal’ y ‘Purina’.