A unos días de Navidad, la cuenta oficial en Twitter del Palacio de Kensington, acaba de revelar una serie de imágenes nuevas que oficialmente representan el compromiso entre Meghan Markle y el príncipe Harry.

A cargo del fotógrafo neoyorquino Alexi Lubomirski, la pareja buscó darle un toque distinto a las imágenes al tener un toque romántico al estilo Holywood; y es que a pesar de ser de mundos totalmente distintos, la pareja buscan darle una marca personal a su relación.

En las fotos podemos ver a Meghan luciendo un vestido de Ralph and Russo, la casa de alta costura de Londres conocida por sus vestidos de novia y alfombra roja, por lo que muchos consideran que esta pareja de diseñadores serán los encargados del tan esperado vestido de novia con el que se casará la estadounidense y un suéter de cachemira firmado por Victoria Beckham, quien es amiga de la actriz desde sus primeras visitas a Londres.

En cuanto al trabajo de Lubomirski, es un fotógrafo que ha retratado portadas de revistas como Elle y Harper´s Bazaar con modelos como Nicole Kidman, Emilia Clarke, Kate Winslet y Julia Roberts.