Si hay una película que nos tiene a todos emocionados, es sin duda Godzilla, cinta que será lanzada en mayo próximo y con la que ya hasta soñamos por no poder esperar un segundo más.

Algo que desde el principio nos llamó la atención, fue la participación de Bryan Cranston en la película en un papel protagónico, todos los adoramos en su interpretación de Walter White en la aclamada Breaking Bad y pensamos que después de la exposición que ese papel le dio, era obvio que lo llamaran a una gran producción como esta.

Sin embargo, el director de la cinta asegura que su papel de Heisenberg no tiene nada que ver en las razones por las cuáles lo contrataron, pero su participación como el papá en Malcolm el de en Medio fue el que le dio el papel en Godzilla, esto dijo el director:

"Desde que desarrollamos el guión, no podía imaginar a otra persona que no fuera Bryan Cranston en el papel, pero no por su actuación en Breaking Bad, de hecho nunca he visto esa serie. El papel lo pensé para él por su trabajo en Malcolm el de en Medio, tiene un gran trabajo con expresión corporal que nos encanta."

No, en serio.