El anunció del final de Sábado Gigante, uno de los programas basura más longevos de la televisión latinoamericana, abrió una interrogante ¿Quién podrá rellenar ese espacio comercial?
De acuerdo con El Nuevo Día de Puerto Rico desde hace tres años Mario Kreutzberger, mejor conocido como ?Don Francisco?, comenzó a buscar y entrenar a quien podría reemplazarlo.
En 2012 ?la compañía (Univisión) me pide que desarrolle nuevos talentos, algo que comienzo a hacer de inmediato, pero esos talentos se van a otros programas?, dijo el conductor chileno en el programa Despierta América.
Determinado a concluir en 2015 con Sábado Gigante, el conductor y la cadena de televisión establecieron no continuar con el formato del programa. ?Quería mantener en lo más alto la historia verdadera?, dijo Kreutzberger. Sin embargo, Univisión decidió ?poner otras alternativas del mismo formato en los días sábados?.
Entre los que pasaron por las pruebas para heredar el legado de 54 años del chileno estaban Julián Gil y Paul Stanley.
Fue en 2012 que la balanza se inclinó a favor del hijo de Paco Stanley, conductor de televisión asesinado en 1999 en la Ciudad de México.
?Siempre lo pensé (heredar el legado de Don Francisco), obviamente uno no quita el dedo del renglón para seguir el ejemplo de Mario?, dijo. Pese a que la fortuna le favorecía, Stanley regresó a México a buscar trabajo.
Sin embargo, ahora que el fin de una era televisa concluye, Staley declaró que se pondrá a dieta.
Con información de El Universal y Radio Fórmula