En el último video de Rusos Reaccionan, se revela cómo los corrieron de un negocio de chocolates lo cual provocó indignación en las redes, y ya salieron a pedir disculpas.

Rusos Reaccionan es un canal bastante popular en YouTube que, como su nombre lo dice, se dedican a reaccionar a comida, cultura y festividades de México.

Sin embargo, en esta ocasión a Rusos Reaccionan les tocó vivir una mala experiencia en un negocio de chocolates, pues la encargada terminó corriéndolos lo que desató una ola de críticas.

Y como era de esperarse, el negocio de chocolates tuvo que sacar un comunicado disculpándose con Rusos Reaccionan.

¿Qué pasó con Rusos Reaccionan y el negocio de chocolates de dónde los corrieron?

Todo comenzó con los youtubers conocidos como Rusos Reaccionan, que como su nombre lo indica, son una pareja de rusos que reaccionan a la comida, costumbres y tradiciones de México de nombre Ilya y Ekaterina Kiseleva.

Aunque en esta ocasión, Ilya de Rusos Reaccionan iba con su suegro quien asegura quería probar unos chocolates en el mercado de Coyoacán en CDMX.

Sin embargo, quien estaba atendiendo y se identificó como Xiadani Curiel comenzó a correrlos con el pretexto de que “le quitan clientes”.

Pues de una manera grosera, la que atendía el negocio de chocolates aseguraba que Rusos Reaccionan no había pedido permiso para grabar la reacción, y solo “estorbaba” quitándoles clientes y que “no estas en tu país”.

Muy tristes y decepcionados, sin reclamar ni decirle nada, Rusos Reaccionan terminaron retirándose del local de chocolates asegurando que su suegro solo quería probar los chocolates.

Y que no estaban haciendo nada malo, pero que en cuanto prendieron la cámara, la vendedora comenzó a insultarlos y a correrlos de su negocio.

El negocio de chocolates se disculpa públicamente con Rusos Reaccionan tras haberlos corrido de su negocios

Después de que se viralizara el video de Rusos Reaccionan en donde son corridos por una vendedora de un local de chocolates llamado ‘Chocolate Mexicano’, el negocio salió a pedir disculpas.

Pues de acuerdo a su comunicado, aseguraban que lamentaban lo ocurrido con Rusos Reaccionan e incluso ya se habían comunicado con ellos personalmente.

Además revelaron que ya se habían tomado cartas en el asunto tras lo ocurrido en su negocio en Coyoacán, CDMX.

También revelaron que les enviaron muestras de su chocolate a Rusos Reaccionan y que, de nueva cuenta, les gustaría recibirlos en sus instalaciones.