Sabías que para esta época de calor, ¿Costco vende una increíble cobija refrescante y su precio es menor a los 500 pesos?
Las altas temperaturas siguen en México y cada vez resulta más difícil conciliar el sueño en las noches.
Sin embargo, parece que en la tienda Costco se encuentra la solución ya que regresaron a la tienda, las famosas cobijas refrescantes.
Se trata de la manta refrescante “cooling throw” Sutton Place que llegó para ser el mejor aliado de todos durante esta ola de calor.
Y el verano que está a nada de llegar. Recordemos que el próximo 21 de junio es el solsticio de verano, por lo que hay que estar muy bien preparados.
Precio de la cobija refrescante que se vende en Costco
Cabe destacar que la cobija refrescante que se vende en Costco, tiene un precio al público de únicamente 479 pesos.
Es un producto para dormir de Costco en el que vale la pena invertir, gracias a que refresca al tacto.
Y si el año pasado que la vendieron no tuviste la oportunidad de adquirirla o simplemente quiere más, este es tu momento para tenerla y sobrevivir a las altas temperaturas.
Actualmente, en Costco, la famosa manta refrescante se comercializa en los siguientes 4 colores:
- Verde
- Rosa
- Gris
- Azul
Características de la cobija refrescante que se vende en Costco
La cobija refrescante que se vende en Costco tiene varias características que la hacen un producto ideal para quien quiera dormir sin calor.
Por ejemplo, son reversibles para distintas temporadas, su lado jaspeado es fresco al tacto y el lado de algodón sólido brinda transpirabilidad y calidez.
Además de que las cobijas refrescantes de Costco cuentan con una tecnología de enfriamiento de mica. Y están fabricada de la siguiente manera:
- Tejido jaspeado: 23% polietileno 77% nailon
- Tejido sólido: 100 % parte trasera de jersey de algodón.
- Relleno: 100 % poliéster
Lo más importantes es que la cobija refrescante de Costco es bastante sencilla de cuidar porque se pueden lavar a máquina para conservarlas de la mejor manera.
Costco recomienda lavar la manta por separado en agua fría y en ciclo suave, usando detergente suave.