Mansión donde Sharon Tate murió a manos de Charles Manson está a la venta; se ubica en Beverly Hills.
La mansión donde murió Sharon Tate a manos de Charles Mansion y su familia, ha sido puesta a la venta por el creador de la serie ‘Full House’, Jeff Franklin.
La mansión que el productor de ‘Full House’ está vendiendo, fue construida en la misma propiedad en donde la actriz Sharon Tate murió a manos de Charles Manson.
Creador de ‘Full House’ pone a la venta mansión donde Sharon Tate murió a manos de Charles Manson
La casa en donde Sharon Tate murió a manos de Charles Manson ha sido puesta a la venta en 85 millones de dólares, es decir mil 739 millones 189 mil 250 pesos.
La casa en donde Sharon Tate y otras personas murieron por culpa de la familia Manson en 1969, cuenta con 3.6 acres y está ubicada en Cielo Drive.
Actualmente, la casa que es propiedad del creador de la serie ‘Full House’, cuenta con:
- 9 habitaciones
- 18 baños
- Sala de cine
- Spa
- Gimnasio
- Peluquería
- Alberca de 68.5 metros
- Garaje subterráneo para 16 autos
Se sabe que el productor de ‘Full House’ se mudó a la mansión de los Manson en 2007 y, según ha relatado, la propiedad no ha tenido ningún efecto negativo en él a pesar de que fue una escena del crimen en el pasado.
En la casa de la familia Manson ocurrieron las muertes de Sharon Tate, Jay Sebring, Abigail Folger, Wojciech Frykowski y Steven Parrent.
Estas muertes fueron perpetrados durante la madrugada del 9 de agosto de 1969 por Charles Manson y su familia.
La actriz Sharon Tate se encontraba embarazada de 8 meses cuando murió a manos de Charles Manson y. su familia de una manera brutal.
La casa fue demolida después de las muertes de Sharon Tate y otras personas por culpa de los Manson
La casa en donde murió Sharon Tate y demás a manos de Charles Manson y su familia, ha sido puesta a la venta por el productor de ‘Full House’.
La mansión original en donde se perpetraron los crímenes fue demolida a mediados de los 90 por Alvin Weintraub quien era el dueño de la propiedad en ese momento.
Posteriormente, sobre dicha propiedad donde Sharon Tate murió a manos de Charles Manson, se construyó un nuevo inmueble.
Esta nueva propiedad fue comprada por el creador de ‘Full House’ para hacerla su vivienda; sin embargo, hoy está a la venta ya que sus planes son irse a vivir a Miami.
Con información de Fox Business.